Ir al contenido principal
Amy.
Amy.

Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015

Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más

Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3745días 4hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Amy.
Vestidos!
Amy. en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:51

Chicas habia tratado d subir los vestidos antes pero al momento se quitaba la pagina. Bueno estos me gustaron para mis damitas el color azul marino con silver siempre quedan perfectos. Me encanto el...

Ingrid, lunes 12-Oct-15 6 229
Amy.
Pasteles para tema azul marino y silver e ivory y otros colores.
Amy. en Banquetes, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:35

Hola ! Pues aqui les traigo estos pastelitos me encantan los colores el primero y el segundo son los que elegi yo ,uno d esos sera el mio los demas estan tambien hermosos.agregue otros colores para...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 4 582
Amy.
Zapatillas
Amy. en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:46

: Chicas aqui les dejo estas lindas zapatillas y uno q otro para las chicas q optan por estar mas comodas.

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 8 255
Amy.
Invitaciones!!
Amy. en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:44

chicas les cuento! encontre un kit de invitaciones solo q son para imprimirlas al gusto y bueno este kit esta completo pero son sencillitas asi que como a todoooo:puse manos a la obra. q lindas...

Bere, jueves 1-Oct-15 10 279
Amy.
En apuros :(
Amy. en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:34

hola chicas otra vez yo de molestona :/ pero ustedes son mi salvacion,resulta que compre mis invitaciones listas para imprimir mis sobres ya estan listos . pero ahora no se como imprimirlas. es que...

Marlene, miércoles 30-Sep-15 7 258
Amy.
Liguero (echando a perder se aprende)
Amy. en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Chicas! pues ayer trate de hacer el ligero para aventar a las novias desesperadas jaja y pues me gusto pero no quedo bien, cuando puse el liston como que ya no estiro y quedo tiezo jajaa pero bueno...

Amy., lunes 21-Sep-15 17 327
Amy.
La copa del novio
Amy. en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Hola chicas!miren que les parece la copa de brindis que le hice a mi novio? La mia aun no la puedo hacer.este diseño lo vi en un tutorial de youtube. Y pues me encanto y manos a la obra.sencillas pero...

Amy., jueves 17-Sep-15 12 190

Grupos generales

Artículos por temas