Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola chicas, espero vayan muy bien con sus preparativos. Quisiera saber si alguna de las novias que esté en trámites o ya se haya casado ¿Dónde puedo actualizar mi fe de bautismo para matrimonio? Así...
Hola chic@s Quería compartirles esta idea que se utilizo en mi boda el pasado 19 de Octubre, hasta apenas lo estoy compartiendo porque como los preparativos fueron tan rápidos ni tiempo tuve de...
Hola a tod@s, escribo para mostrarles como se encuentra mi contador actualmente, estoy a solo unas horas de estar felizmente casada y les confieso que me siento muy rara, tengo nervios y siento que...
Hola a tod@s Hoy vengo a compartirles que estamos a 9 días del gran día y a enseñarles un poco de lo que fue nuestra despedida, la cual fue organizada por mí hermana y cuñada y fue una despedida...
Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir,...
Hola a tod@s, puedo decirles que de lo que me siento más orgullosa en este año, es el hecho de haberme atrevido a dar el gran paso y dar el SI, me quite de muchos prejuicios que me impedían querer...
Hola a tod@s, el momento más esperado llegó por fin, y moría de ganas por compartirlo 🎉 Ayer mi FM me llevo a arreglar mis uñas (desde ahí empecé a sospechar pero no quería emocionarme de más) me...
Hola a todos y todas. Hago este debate porque tengo muchas dudas respecto a la pedida de mano, sucede que mi FM y yo hemos planeado cada paso (ya no fue tan buena idea) y él me comentó que tiene...
Hola a todas, ya me está gustando esto de compartir mis pequeñísimos avances, para contarles que ya hice el contrato para la fotografía de mi boda, quise aprovechar una promoción que me pareció muy...
Hola comunidad, muchas felicidades a las que se casaron el fin de semana, casi no suelo hacer debates pero tenía ganas de compartirles que el sábado fui a una boda con mi FM y no solo nos divertimos...
Hola comunidad, continuando con la dinámica yo creo que un evento desafortunado que me podría pasar sería que tuviera algún problema con mi papá ese día, ya que mis padres llevan mucho tiempo...
Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: Pantuflas, gel antibacterial, encendedores, kit Anti cruda • Tipo de banquetes: Clásico igual que el estilo de la boda • Destino de luna...