Ir al contenido principal
AMERICA
AMERICA

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1925días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
AMERICA
"Mi despedida de ensueño es..."
AMERICA en Test y Juegos, El 6 de Abril de 2020 a las 09:35

Es tema típico mexicano, alguna lotería, juegos con esa temática Tequila, galletas, pastel, y creo que lo más importante son los juegos y los regalos acorde a la ocasión jejejeje pero la verdad...

Ana, martes 7-Abr-20 3 42
AMERICA
"Challenge Props"
AMERICA en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:23

La verdad, no sé que dar de animación hay muchas cosas y no sé que sea lo que se adapte al evento. Obvio pensaba en modelos para selfies, marco de fotos y esas cosas, pero aún no estoy segura si eso...

AMERICA, viernes 6-Mar-20 4 47
AMERICA
" challenge árbol de huellas "
AMERICA en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:20

Hola chicas, quisiera contarles que nuestros invitados son 300 y se me hacen muy pocos jajaja, lo que pasa es que yo soy más sociable con mi familia primos 2dos, tíos primos de mis papás etc., siempre...

AMERICA, viernes 6-Mar-20 3 37
AMERICA
"Challenge Etiquetas"
AMERICA en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:26

Hola Chicas, nosotros daremos de recuerdo de boda religiosa unos decenarios blancos y cristal transparente, ya busqué el diseño y la verdad si estoy convencida que será una buena idea. Para el evento,...

Damaris, viernes 28-Feb-20 2 31
AMERICA
Los tips de ahorro de América
AMERICA en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:23

Hola chicas, yo para ahorrar en los recuerdos los haré yo misma, ya sé que es lo que voy a dar de recuerdo de templo, se me da bien la bisutería y para el salón, tengo un criadero de sucus, así que......

Renata, viernes 7-Feb-20 2 25
AMERICA
Expectativa vs realidad, el cupo del salón
AMERICA en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 10:39

Hola chicas, mi boda será de 300 invitados, el salón es su cupo máximo, la verdad tengo un poco de miedo que se vea apretado o que no halla suficiente espacio para bailar, que no podamos jugar a la...

AMERICA, martes 4-Feb-20 3 34

Grupos generales

Artículos por temas