Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Mayo del 2019

Me considero una mujer muy sencilla, noble con las personas que lo merecen, y ruda cuando es necesario, pero siempre buscando ser feliz y brindar al menos... Ver más

Me considero una mujer muy sencilla, noble con las personas que lo merecen, y ruda cuando es necesario, pero siempre buscando ser feliz y brindar al menos un poco de felicidad a mis allegados, por lo que soy de confiar y fiel a quien demuestre su lealtad también.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1482días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alondra
Mis regalos
Alondra en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:44

La verdad aún no tengo decidió que dar, está en mis opciones las clásicas pantuflas y talvez unos llaveros, sigo trabajando en eso...

Johana, jueves 29-Ago-19 5 27
Alondra
Animación para mis invitados
Alondra en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2019 a las 04:37

Hemos invertido en un grupo versátil muy bueno para que amenice cada momento de la boda, a parte de eso pienso incluir el juego del zapato, la vivora de la mar, lanzar el ramo y la liga...

Johana, jueves 1-Ago-19 2 22
Alondra
No se que usar debajo del vestido!!! Ayuda!!!
Alondra en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2019 a las 03:57

Hola buenos días! Necesito consejos, en dos semana es mi primera prueba del vestido para ajustes, cuando fui en busca del vestido en la misma tienda me prestaron un corsé de mi talla (de venta en la...

Viridiana, jueves 1-Ago-19 10 131
Alondra
Detalles para las Damas...
Alondra en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2019 a las 03:39

Hola, buenos días a tod@s! Perdonen la hora, estoy en el trabajo, y aproveche mi tiempo libre para buscar detalles que les pueda dar a mis damas... He visto un montón de cosas pero nada termina de...

Alondra, martes 30-Jul-19 6 58

Grupos generales

Artículos por temas