Ir al contenido principal
Alma
Alma

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2015

soy una novia muy ilusionada con el gran día de su boda ya que tengo 6 años de relación con el amor de mi vida y este día lo hemos estado esperando con... Ver más

soy una novia muy ilusionada con el gran día de su boda ya que tengo 6 años de relación con el amor de mi vida y este día lo hemos estado esperando con ansias.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2856días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Ya solo dos digitos de mi contador
Alma en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 16:30

Al dia de hoy quedan solo 98 dias para el gran dia b y primeramente dios tambien el bautizo de mi bebe Mi esposo y yo ya estamos afinando los ultimos detalles para ese dia aunque ya muchas cosas solo...

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 10 86
Alma
A solo un mes para tener a mi bb
Alma en Futuras mamás, El 23 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola hermosa comunidad ya tenia mucho sin compartiles nada lo ultimo fue la gran noticia de mi embarazo.El dia de hoy vengo a compartiles que solo falta un mes para tenerlo en mis brazos, ha sido la...

Alma, viernes 29-Abr-16 14 136
Alma
Cambio de planes
Alma en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:51

Hola queridas brides les platicare mi gran día b se realizaría el día 23 De Abril del próximo año pero diosito nos mando una gran bendición a mi marido y a mi estoy embarazada y me aliviaría Al...

Tere, miércoles 7-Oct-15 22 280
Alma
Positivamente bendecidos
Alma en Futuras mamás, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:00

Hola queridas brides pz para mantenerlas informadas como sabran en la semana publique un debate que no sabia si estaba embarazada...

Janny, lunes 5-Oct-15 36 735
Alma
Nose si estoy embarazada
Alma en Futuras mamás, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:04

Hola queridas brides como pueden ver en el título nose si estoy embarazada tengo más de una semana de retraso y me acabo de hacer una prueba casera Al principio solo se pintó una rayita y ahora sale...

Janny, lunes 5-Oct-15 27 910
Alma
Nuestra boda al civil alma y jorge
Alma en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2015 a las 11:39

Un día lleno de Amor y familia Celebrando nuestro amor

Alma, martes 18-Ago-15 32 420
Alma
Entrega de anillo
Alma en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 11:34

hola hermosa comunidad de brides el día de hoy les quiero platicar como fue el dìa que mi prometido me entrego el anillo de compromiso... Fue sorpresa yo soy de Lagos de Moreno Jalisco y mi promerido...

Gabriela, sábado 11-Jul-15 24 285
Alma
Les presento a mis hermosas ...
Alma en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 21:14

Hola hermosa comunidad hoy les quiero presentar a unas grandes mujeres muy especiales para mi y sobre todo en estos momentos de los preparativos de mi boda... mi suegrix algunas dicen que sus suegras...

Marlene, domingo 28-Jun-15 10 274
Alma
Mi pedida de mano!!!
Alma en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 11:49

Amigas les quiero compartir unas fotos de mi pedida de mano, ya fue hace un mes pero fue un momento muy esperado para mi prometido y para mi, Pedida de mano... Pedida de mano... Pedida de mano......

Karina, sábado 27-Jun-15 5 160

Grupos generales

Artículos por temas