Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
¡Hola! Mi nombre es Alma Gutiérrez, soy del norte de México, el nombre de mi prometido es Helmut Didio y él es de Austria. Es toda una aventura planear nuestra boda ya que la familia de mi prometido es de una cultura totalmente diferente a la mía, además sus amigos son de diversas partes del mundo. Nuestro reto es hacer una boda increíble para hablantes en Español, Alemán e Inglés :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alma-gutierrez-and-helmut-didio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta....
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola novi@s!! Abro este post porque necesito ayudaa. Nos casamos el 29 de septiembre de este año y elegimos casarnos en jardín, pero nuestra gran preocupación es la lluvia, es por eso que conseguimos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 999 días
He votado en una encuesta
Hace 999 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en el post de Lidice
Hace 999 días
Grupos generales
Artículos por temas