Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mis queridas novias este será el regalo para mi prometido horas antes de la boda!! Siento que es un tierno detalle y tiene grabado en la caja y el reloj palabras de amor , y cada vez que lo abra vera...
Yo sé que que muchas no se fijan en estoy detalles pero como hace unos días me tocó presenciar la boda por el civil de una amiga no me gusto el colchón de tinta de las huellas y más cuando uno se...
Chicas como ya les había comentado, ya tengo todo en nuestro departamento, y para no maltratar mi vestido, pondremos una mesa, que tendrá unas tarjetas de gracias, un buzón de papel, y un pizarrón...
La mesa de la recepción tendrá una mesita con temática de playa y se pondrá la silla que es un porta retratos y muchas estrellas de mar !! Espero les sirva alguna de mis ideas!!
Chicas esta es la página donde pueden diseñar sus tarjetas, si las quieres tienes que pagar, lo que yo hice fue hacer el diseño, y sacarle foto a la pantalla y pegarla en PowerPoint y me salió gratis...
Se tatuó mi nombre antes de la boda, quería compartir esto con ustedes, no lo puedo creer!!
Tengo duda sobre la mesa de regalos, donde vivo y será la boda un un lugar que no cuenta con tiendas ora mesa de regalos, vivo a 6 horas de Hermosillo, el lugar se llama puerto peñasco Sonora, y todo...
Estoy en shock, mi prometido me cambio la fecha del 25 de septiembre de este año al 21 de mayo osea que me quedan 42 días para la boda, sus razones son de que ya no no soporta no estar lejos de mi, el...