Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.
- Novia Adicta
- 1,436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Una lista menos a mis preocupaciones ya tengo al fotógrafo perfecto para capturar en imágenes el día más importante de mi vida hasta hoy. De vagos en Querétaro. Amo a mi futuro esposo
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Chicas si alguien sabe en donde conseguir el árbol de huellas por favor diganme se los agradecería
Mi duda es cuantos ramos deben de ser? Uno para lucir yo? Otro para la virgen y otro para lanzar? Ayuda
Estas organizando tu boda? Ves fotos de lo que te gusta pero después ya no las encuentras. Te cuento me pasaba lo mismo veía fotos que me gustaban pero las descargaba en mi cel y después las borraba...
Chicas de su ayuda, quiero lucir especial el día de mi boda, algún maquillista profesional que recomienden?? En Df o Hidalgo?
Buenas tardes guapas, les dejo algunas imágenes de lo que se puede hacer en madera corte láser esta muy en tendencia, espero les sirva.
Necesito su ayuda fíjense que obviamente desde q estoy empezando a planear la boda pensé ya en mis damas (amigas y primas) pero la hermana de mi novio me dijo q si no la iba considerar o que? Y yo...
Siempre he sido muy detallista así que para consentir a mis damas les daré estas tazas para este 14 de febrero. Estoy terminando de hacerlas
Cuantas trabajan y organizan su boda al mismo tiempo? En mi situación si es el caso, y termino out jajaja, todos mis fines de semana se me van en checar proveedores y detalles, además de atender un...
Pues les cuento que nos vamos de viaje de despedida de soltera a Playa del Carmen con mis mejores amigas hagan ese tipo de cosas antes de Casarse. Que todas tengan una boda hermosa
Aquí les dejo una idea bastante fácil de hacer con sus masón jars... Son etiquetas que se imprimen en papel calcomania....Papel calcomania lo consiguen en office depot
Buenas tardes chicas aquí compartiendoles esta idea que me pareció muy hermosa... Yo la usare
Para aquellas que tendrán las 3 ceremonias en distintos días les dejo unos modelitos jejeje Saludos guapas
Que tal estos letreros para animar la fiesta y para las fotos jeje, donde se conseguirán?
Todas queremos que al llegar al salón veamo todo acomodado y arreglado a nuestro gusto, les sugiero q contraten a algguien que se encargue de acomodar y ajustar cada detalle, pueden pedirselo a algun...
Chicas no nos olvidemos de nuestro amado y pidan al florista algo así :
Miren estos modelos están como sacados de un cuento de hadas, yo como soy bajita (1.56) preferire corte sirena
Que le van a regalar a su prometido este 14 de febrero? Yo le daré un mini viajecito pero aun no decido a donde, dicen que los recuerdos es lo único que no pueden quitarnos así que quiero q conozcamos...
Chicas que opinan de estos ramos, a mi me encantaron!!!
Si he solicitado unos boletos con un proveedor q contrate y no me los han dado, que hago?
Como saben es de suma importancia capturar los mejores momentos del día mas hermoso de nuestras vidas, algunasde ustedes ya tienen experiencias, por favor recomiendenme un buen fotografo
Que tal Estos vestidos de dama de honor?? Originales no??
Hola que tal chicas les comento mi novio y yo tendremos una sesión de fotos antes de la boda, pero no se que lugar elegir para hacerla? Alguna recomendación??Donde la hicieron ustedes?
Guapas me caso el próximo diciembre, cuanto tiempo me recomendian tener antes mi vestido???
Hola chicas espero estén teniendo buen día les comparto mi agenda que me regalaron en Expo tu Boda, me ha sido muy útil y tiene mucha información importante para nosotras. Así que aquí en la oficina...
Que tal estas preciosas botellas con pintura Pizarrón puedes ponerle el mensaje que quieras.
Mis niñas aquí le dejo los diferentes tipos de ramos, cual elegirían??
Ayer alguien mencionaron que había información acerca del ramo según el vestido y pues la encontré, se las dejó * Este debate ha sido editado por un error de reproducción
Y por último el día de hoy, váyanse a vivir con el novio antes de Casarse así no se llevarán sorpresas después en cuanto a su forma de ser, costumbres, hábitos y manías.Eso sí en cuartos diferentes...
Chicas aquí les Dejo algunas ideas de trajes para pajes, espero les guste subo todas mis ideas porque una vez que reinicie trabajo de oficina no tendré mucho tiempo.
Miren esta excelente idea para adornar nuestra boda, de noche se verán lindos y originales