Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola bn día para todas!!Les comparto los recuerdos q decidimos tener para nuestra boda!! Toallas para secar las manos, algo útil y sencillo y ahí usamos nuestro logo!!Mi familia me ayudó a empacarlas...
Hola a todas!! Solo para compartirles q ya tenemos nuestro futuro hogar!! Después de pasar por un sin fin de cosas nos decidimos por un crédito hipotecario conyugal!!! Y e aquí nuestra adquisición muy...
Ps en estas dos ultimas semanas logre obtener estas medallas!! No había tenido tiempo para la web pero últimamente como me sirve de relax leerlas y escribir mis experiencias.Ya hasta hice una amiga-...
Hola a todas!! Les comparto la entrega de las cajitas DIY a mis madrinas y padrinos!!!Los citamos en un bar, platicamos, cenamos y llegado el momento se las dimos. Les gustaron mucho sobre todo q nos...
Hola a toda la comunidad!! Quiero compartir la manualidad que hice para mis padrinos de anillos, arras etc.. Estás cajitas las pueden usar tambn de invitaciones de boda. Las hice de ese color x q de...
Hola a todas!! Ps aquí con dilema no sé si cortarme el cabello y pintármelo antes de la boda, sería la primera vez q me lo pinte!!! O mejor hago el cambio después de la boda? Que harían?? O que harán...
Hola a todas!!!Quiero compartirles la adquisición del día de hoy. Unas alcancias de cerdito q compramos en Tonalá.No nos gusta mucho la idea del baile del billete así q optaremos por poner a esta...
Les comparto q después de 2 meses 1/2 de espera por fin tengo mis zapatos!! Muy bonitos me gustaron mucho 😊 El proveedor es de la plataforma Se llama Rodrigo Hernandez!! Un show para recogerlos por q...
Hola a toda la comunidad!! Estamos aquí compartiendo que ya nos entregaron las invitaciones! Un pendiente menos !! Ta nos sentimos mas tranquilos por tenerlas por que ya estamos a pocos meses de...
Hola buen días todas les dejo una una imagen de nuestro logo!! 😊Ustedes ya tienen el suyo?? Como les quedo???
compartimos nuestra experiencia algo muy sencillo con nuestra familia y amigos!! NerviosTomados de las manosvotosAbrazo de amorfirmando c:firmando Deditos!!Consejos!!Acta MatrimonioAbrazos n.nAbrazos...
Sobre la mesa de regalos en liverpool ¿Que categoría nos recomiendan? Tradicional o consetindo y por que?
Hola a todas chicas!!! pues me encontre con este articulo y en realidad es lo que todos los novios esperarian de sus invitados. Se vale soñar!!! Invitado Perfecto...
21 de octubre del 2017 a las 6:00 pm Guadalajara color morado El estilo de mi boda es de noche lugar del banquete en quinta esmeralda Ya compramos algunas cosas en FIDLLI relacionadas con joyeria nos...
1. Entrada Iglesia: Marcha nupcial o Ave Maria 2.Entrada Cortejo: no sabemos aun 3. Salida de iglesia: no sabemos aun 4.Entrada Recepcion: no sabemos aun 5.Nuestro 1er Baile: Christina Perri - A...
HOLA BN DIA A TODAS!! POR FIN ULTIMO PASO.... Pues nosotros comenzamos a ver provedores de salones de fiestas algunos los busque en internet de esta pag...
Nuestra boda será estilo Rustico, estoy entre los colores Morado y Fiusha dejare que mis madrinas elijan entre esos colores. Escojimos el mes de octubre por la tarde. Ya tenemos el salon de eventos y...
Hola comunidad que opinan de que a algunas parejas les atrae la idea de celebrar su boda reviviendo antiguos rituales matrimoniales de la cultura maya. Boda Generalmente, las bodas mayas se llevan a...
Tipos Tipo Tierra Eres práctica y pragmática. Tienes mucha afinidad con el mundo, la naturaleza y los animales. Una boda estilo rústica o clásica sería ideal para tí! Vestido Locacion Zapatos...
1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son...
Ya viendolo junto no me gusta tanto jejeje vestido 4 Ramo 4 Zapatos 3 Maquillaje 5 Peinado 4 Aretes 1 Velo n.n 3 Collar 2 Anillo 5 Tocado 5 Espalda 4 Lencería 3 ...
Hola chicas quiero compartir con ustedes una aplicación muy interesante q me recomendó una amiga pueden encontrar lugares para hospedarse del presupuesto q ustedes elijan :Airbnb. Regístrate y...
El numero de nuestro es: 6-7-2- 6-4-2-3-5-7 n.n!!!
Estas por organizar tu boda y no sabes por donde empezar les comparto estas imagenes que me encontre, espero les siva de mucho. o si ya la te casaste o estan a mitad del proceso y consederas que falta...
Hola a todas les comparto como siempre un articulo que me encontre espero les sea de utilidad: El esquema de colores que utilices en tu boda podrá transmitir una sensación, así que elige sabiamente....
Donde pasaran la navidad? como toman decisión Hola a todas!!! pues aun no estoy casada pero estoy en planes... y me preguntaba ¿sera dificil ponerse de acuerdo? Me encontre con este articulo: Opciones...