Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Uno de mis grandes gustos es pasar mucho tiempo con mi novio, ir al cine, me encanta ir al estadio cada quince días! Así como también pasar tiempo con mi... Ver más
Uno de mis grandes gustos es pasar mucho tiempo con mi novio, ir al cine, me encanta ir al estadio cada quince días! Así como también pasar tiempo con mi familia.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2017
Hola Chicas...!! Alguien tiene un playlist para vals ? saludos a todas =)
Hola Chicas... Alguien de Santa Catarina que me recomiende un juez, yo solo me caso por el civil y me gustaría que diera palabras y si se puede que pueda utilizar lazo, arras... alguien conoce alguno...
Hola Chicas... Necesito de su ayuda... Yo solamente me caso por el civil... Saben si puedo usar lazo, argollas ??Gracias
Hola Chicas!! Yo me casó en agosto pero del 2017 y quería preguntarles si las agencias de viajes ya me pueden cotizar? gracias
Buen día Chicas!! Tenía mucho que no pasaba por aqui, les queria preguntar si alguien de ustedes pasa por mi situación, yo soy católica y mi novio es cristiano, habíamos decidido casarnos solo por el...
Hola Chicas..!! Por tantas ocupaciones casi ya no había entrado, tengo una duda de las novias de Monterrey, les queria preguntar si ya tienen con quien será su arreglo personal ? Que tengan excelente...
Hola Chicas!! De las que viven en Mty, algún lugar que recomienden para toma de fotos informal ? un saludo a todas =)
Hola Chicas!! como estan ? El día de hoy queria preguntarles si ya tienen su destino para la luna de miel? Yo tengo pensado Chiapas, o Cancún. saludos chicas =)
Buen Día Chicas: Como estan? Espero que muy bien, con sus detalles de sus respectivas bodas. Una pregunta, quien las acompaño a ver sus vestidos de novia? les mando un saludo gracias
Hola Chicas!! como les va en este inicio de semana? ustedes como ven lo de la música para su boda, que prefieren? que tengan un excelente inicio de semana saludos a todas
Hola Chicas!! mi pregunta es, ustedes que opinan de una boda en domingo ? saludos a todas =)