Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014
Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.
- Súper Novia
- 2,820 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola! Como ya les comente en mi anterior debate ya tengo fecha oficial, estoy muy pero muy contenta, este fin de semana fui a Taxco con mi suegra a apartar la misa y a hacer el contrato a el hotel...
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...
Chic@s mañana veré a un Dj que tenemos entre las opciones para amenizar la pachanga es la primera opción que checaremos por eso estoy perdida no se me ocurre que preguntarle jajajaja Please...
hola chic@s! Que les parece la idea de decorar la iglesia con esta flor? A mi me encanta xq me parece económico y le da un toque de elegancia y romanticismo bueno el gusto se rompe en géneros talvez...
Hola brides and grooms! Solicito de su valiosa ayuda aun no sabemos a donde ir de luna de miel, recomiéndenme alguna agencia de viaje que sea de confianza y que tenga las B de barato tamb jajajajaja A...
Hola chic@s! Realmente estoy sumamente feliz Volvimos a aplazar la boda peeerooooo esta vez ya tenemos fecha derigiría! Este es nuestro SAVE THE DATE provisional (este lo queremos para avisar que ya...
Hola a tod@s! Les muestro como quedo la invitación para mis damitas, la verdad les tome un poquito a cada una de las de ustedes (lo se soy una copiona jeje) Hice seis en total: 1 para mi mejor amiga...
Hola brindes & grooms! Ando que no quepo de la emocion y felicidad, como dice el titulo de mi debate les vengo a presumir mi primera compra para mi tan esperada boda. Si así me emociona el haber...
Hola brides & grooms! Necesito me aconsejen sobre algun programa o pagina en la que yo misma pueda hacer mi monograma de boda. O ustedes dónde o con quien lo mandaron a hacer? Que tengan bonito...
¿ERES UNA BRIDEZILLA? 10 CLAVES QUE TE DELATAN Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se...
Hola chicas les dejo el link de un video donde nos enseñan a hacer manzanas acarameladas para las que se animaron a hacer su propia mesa de dulces es una buena opcion creo yo muy sencilla ...(espero...
Hola chicas recientemente fui a la primer boda de mi generacion nadie de mis amig@s se habia casado antes y en mi familia no ah habido bodas, la verdd desconozco muchas cosas sobre los preparativos y...
Hola chicas! Necesito ayuda, Qué padrinos debe haber en la boda? Ejemplo: velacion, arras, anillos, lazo. Les agradeceria que me los pudieran enlistar si son tan amables. Muchas gracias!
Hola chicas ya me había tardado en presumirles mi anillo lo que pasa es que me robaron mi cel y me quede sin las fotos que les quería compartir pero como ya no quiero esperar más aquí les van. Les...
Hola brides! chicas tengo una duda... Hay diferencia entre la mantita o velo? o son sinónimo? Porque leo que unas dicen que usarán mantilla y otras que mencionan velo. please ayúdenme a aclarar esa...
Hola chicas bonito día! Que canciones me recomendarían para el balls de los novios?