Ir al contenido principal
Alexis :)

Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014

Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 8hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Habemus iglesia y salón ;)
Alexis :) en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 00:01

Hola! Como ya les comente en mi anterior debate ya tengo fecha oficial, estoy muy pero muy contenta, este fin de semana fui a Taxco con mi suegra a apartar la misa y a hacer el contrato a el hotel...

Ame Hg, martes 26-Oct-21 16 415
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :) en Belleza, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259 25,044
Ayuda please! entrevista con dj
Alexis :) en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 23:49

Chic@s mañana veré a un Dj que tenemos entre las opciones para amenizar la pachanga es la primera opción que checaremos por eso estoy perdida no se me ocurre que preguntarle jajajaja Please...

Marlene, sábado 11-Abr-15 26 379
Velo de novia o nube
Alexis :) en Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:37

hola chic@s! Que les parece la idea de decorar la iglesia con esta flor? A mi me encanta xq me parece económico y le da un toque de elegancia y romanticismo bueno el gusto se rompe en géneros talvez...

Bianca, lunes 2-Mar-15 65 2,116
Ayuda para adquirir paquete de luna de miel!!
Alexis :) en Luna de Miel, El 19 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola brides and grooms! Solicito de su valiosa ayuda aun no sabemos a donde ir de luna de miel, recomiéndenme alguna agencia de viaje que sea de confianza y que tenga las B de barato tamb jajajajaja A...

Alexis :), sábado 21-Feb-15 23 720
Habemus fecha oficial.... mi save the date y monograma :)
Alexis :) en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 23:34

Hola chic@s! Realmente estoy sumamente feliz Volvimos a aplazar la boda peeerooooo esta vez ya tenemos fecha derigiría! Este es nuestro SAVE THE DATE provisional (este lo queremos para avisar que ya...

Karen, martes 10-Feb-15 59 830
Invitación para mis damas
Alexis :) en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 13:21

Hola a tod@s! Les muestro como quedo la invitación para mis damitas, la verdad les tome un poquito a cada una de las de ustedes (lo se soy una copiona jeje) Hice seis en total: 1 para mi mejor amiga...

Alexis :), miércoles 4-Feb-15 46 629
Mi primera compra :d
Alexis :) en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola brindes & grooms! Ando que no quepo de la emocion y felicidad, como dice el titulo de mi debate les vengo a presumir mi primera compra para mi tan esperada boda. Si así me emociona el haber...

Alexis :), viernes 21-Nov-14 63 1,033
Cómo y dónde?
Alexis :) en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola brides & grooms! Necesito me aconsejen sobre algun programa o pagina en la que yo misma pueda hacer mi monograma de boda. O ustedes dónde o con quien lo mandaron a hacer? Que tengan bonito...

Alexis :), miércoles 15-Oct-14 15 269
¿Eres una Bridezilla?
Alexis :) en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:47

¿ERES UNA BRIDEZILLA? 10 CLAVES QUE TE DELATAN Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se...

Alexis :), jueves 21-Ago-14 33 780
Para la mesa de dulces :P
Alexis :) en Banquetes, El 28 de Julio de 2014 a las 19:56

Hola chicas les dejo el link de un video donde nos enseñan a hacer manzanas acarameladas para las que se animaron a hacer su propia mesa de dulces es una buena opcion creo yo muy sencilla ...(espero...

Alexis :), lunes 28-Jul-14 12 323
¿Y donde van las damas?
Alexis :) en Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola chicas recientemente fui a la primer boda de mi generacion nadie de mis amig@s se habia casado antes y en mi familia no ah habido bodas, la verdd desconozco muchas cosas sobre los preparativos y...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 34 674
Padrinos
Alexis :) en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 21:35

Hola chicas! Necesito ayuda, Qué padrinos debe haber en la boda? Ejemplo: velacion, arras, anillos, lazo. Les agradeceria que me los pudieran enlistar si son tan amables. Muchas gracias!

Lidia A., jueves 17-Jul-14 16 380
Mi anillo de compromiso!!
Alexis :) en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 16:01

Hola chicas ya me había tardado en presumirles mi anillo lo que pasa es que me robaron mi cel y me quede sin las fotos que les quería compartir pero como ya no quiero esperar más aquí les van. Les...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 31 810
Mantilla o velo?
Alexis :) en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2014 a las 12:23

Hola brides! chicas tengo una duda... Hay diferencia entre la mantita o velo? o son sinónimo? Porque leo que unas dicen que usarán mantilla y otras que mencionan velo. please ayúdenme a aclarar esa...

Alexis :), martes 15-Jul-14 27 553
Canciones para el balls
Alexis :) en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2014 a las 18:18

Hola chicas bonito día! Que canciones me recomendarían para el balls de los novios?

Nat :3, martes 8-Jul-14 15 737

Grupos generales

Artículos por temas