Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014
Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.
- Súper Novia
- 2,820 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola! Como ya les comente en mi anterior debate ya tengo fecha oficial, estoy muy pero muy contenta, este fin de semana fui a Taxco con mi suegra a apartar la misa y a hacer el contrato a el hotel...
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...
Chic@s mañana veré a un Dj que tenemos entre las opciones para amenizar la pachanga es la primera opción que checaremos por eso estoy perdida no se me ocurre que preguntarle jajajaja Please...
hola chic@s! Que les parece la idea de decorar la iglesia con esta flor? A mi me encanta xq me parece económico y le da un toque de elegancia y romanticismo bueno el gusto se rompe en géneros talvez...
Hola brides and grooms! Solicito de su valiosa ayuda aun no sabemos a donde ir de luna de miel, recomiéndenme alguna agencia de viaje que sea de confianza y que tenga las B de barato tamb jajajajaja A...
Hola chic@s! Realmente estoy sumamente feliz Volvimos a aplazar la boda peeerooooo esta vez ya tenemos fecha derigiría! Este es nuestro SAVE THE DATE provisional (este lo queremos para avisar que ya...
Hola a tod@s! Les muestro como quedo la invitación para mis damitas, la verdad les tome un poquito a cada una de las de ustedes (lo se soy una copiona jeje) Hice seis en total: 1 para mi mejor amiga...
Hola brindes & grooms! Ando que no quepo de la emocion y felicidad, como dice el titulo de mi debate les vengo a presumir mi primera compra para mi tan esperada boda. Si así me emociona el haber...