Ir al contenido principal
Alexis :)

Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014

Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 8hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Habemus iglesia y salón ;)
Alexis :) en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 00:01

Hola! Como ya les comente en mi anterior debate ya tengo fecha oficial, estoy muy pero muy contenta, este fin de semana fui a Taxco con mi suegra a apartar la misa y a hacer el contrato a el hotel...

Ame Hg, martes 26-Oct-21 16 415
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :) en Belleza, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259 25,044
Ayuda please! entrevista con dj
Alexis :) en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 23:49

Chic@s mañana veré a un Dj que tenemos entre las opciones para amenizar la pachanga es la primera opción que checaremos por eso estoy perdida no se me ocurre que preguntarle jajajaja Please...

Marlene, sábado 11-Abr-15 26 379
Velo de novia o nube
Alexis :) en Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:37

hola chic@s! Que les parece la idea de decorar la iglesia con esta flor? A mi me encanta xq me parece económico y le da un toque de elegancia y romanticismo bueno el gusto se rompe en géneros talvez...

Bianca, lunes 2-Mar-15 65 2,116
Ayuda para adquirir paquete de luna de miel!!
Alexis :) en Luna de Miel, El 19 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola brides and grooms! Solicito de su valiosa ayuda aun no sabemos a donde ir de luna de miel, recomiéndenme alguna agencia de viaje que sea de confianza y que tenga las B de barato tamb jajajajaja A...

Alexis :), sábado 21-Feb-15 23 720