'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Abril del 2020
- Novio Nuevo
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Música para bodas
¡Hola, Novios! Estamos en una semana especial y armando una boda mexicana , así que deben escoger una bebida mexicana para la boda. ¿Cuál sería?
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1192 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1507 días¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y cuéntanos tu experiencia hasta este momento. ...
Hace 1622 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Grupos generales
Artículos por temas