Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 3,035 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Hola chicas nuevas, chicas que ya conocía jeje saludos a todas aquí compartiendo mi día 💙❤️💜 Bueno pues empezaré diciéndoles que eran las 4 :30 sin vestido de novia y yo aun en el taxi 🚗 mi misa...
Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...
Hola chicas, creo que mi proveedor se merece mas de 5 estrellas ampliamente recomendado no está resgistrado aquí su nombre Chris morquecho les voy a contar un poco sobre el cuando estuve buscando...
Hola chicas hace mucho hize un escrito para mi desicion cuanto a las uñas que creen ya me las puse estas fueron las que me gustaron más soy un poco sencilla espero buenos comentarios jeje también para...
Quisiera... que apareciera un duende 🍀 y me diera una chaquera libre para comprar muebles ☹️ 😂😂 ahora chicas ustedes pongan quisiera... y su deseo para la boda o su matrimonio vamos a ver sus deseos...
Hola chicas, esta va ser mi mesa de novios y las sillas por tema de ahorrar las vamos a usar para la recepción y la ceremonia civil lo acabo de decidir hace poco atrás va a ver muchas flores no se...
Estoy súper empcionadisisisima en estos días creo que ya mero es mi día que muchas soñamos, no puedo explicar lo que siento pero creo que muchas me comprenden o si no todas 🙈, quiero decir un secreto...
Felicidades!!! a todas las novias de abril, donde andan por ahí ? lindo mes chicas !! Tengo que comentar que estoy nerviosa porque mi boda es el 03 de Mayo.
¡Hola! Aún no me decido cuáles uñas quiero pero me gusta algo sencillo ¿cuál opción creen que es más bonita ? ¿Y ustedes ya pensaron como las quieren? 🙊 compartan foto jeje
Chicas por favor necesito que me saquen de ese estrés jajaja que me da el mimiski 😨 que es lo que llevaron en su kit novias graduadas lo más indispensable aparte de maquillaje quiero comentarles...
Ya me llegaron !!! Los zapatos que me pondré el día de mi boda recuerdan que elegí botas estoy muy feliz me encantan ya me las medí me quedaron muy bien y cómodas mas que nada para mi piesito las...
Me encanta tomarle fotos cuando esta distraído o cuando me esta sonriendo jaj yo siempre traigo el celular en la mano momento justo ajajajaja compartan sus fotos chicas si les an tomando fotos...
Me gusta mucho la 1 todo mundo piensa que es muy sencillo para novia ustedes que creen?
Hola chicas, creo que voy bien con lo de la boda el problema Esque ya contenplando todo quede al raz ósea todo está cubierto creo pero no tendré para mi despedida 😢 así que para no quedarme sin...
Llegando marzo me encanta este mes !! De la primavera y me trae dulces recuerdos 💐 novias de marzo como van con sus preparativos?
Preguntas novias ya graduadas 👩🏼🎓 👗 cuantas veces se retocaron el maquijalle durante la ceremonia ?
Chicas oye vez yo 🙊🙊 algún lugar online donde me recomienden compra extensiones cabello natural Gracias ☺️
Ultimamente, he visto el tema de cuanto dar en la relación, que aveces no hacemos bien conciencia de ello, una amiga lo toco hoy que esta proxima a casarse y también lo estuvimos observando en nuestra...
Chicas a tan poco tiempo de mi boda estoy viendo cada rato mi marcador casa que veo la app, ustedes también o yo soy la única que hace esto, en verdad son 8 años Que yo y mi novio siendo novios...
Bueno continuo decía que me llamo mucho la atención un post que vi y en cierto tiempo me identifiqué con el por eso quiero escribir acerca de esto, yo soy una novia gordita de por si encontrar el...
Hola chicas, hablando del tema de la familia como se tomo su papa la noticia cuando le dijieron que se iban a casar, mi papa se le fue el aire jeje pero depues lo aceptó hasta ahora me sigue diciendo...
Hola qué tal chicas aquí a 78 para mi boda, aveces me pongo a pensab no solo es el momento de la fiesta, lo que disfrutas desde que empiezas con los preparativos te vas llenando de emocion con una...
Pues que les cuento novias jejeje que mi papa le hizo una despedida de soltero a mi novio en la playa 🏖 y a mi ni me van a hacer 😑 jajaja les mande a hacer camisetas y se los llevo a todos a la playa...
Chicas donde me recomiendan comprar mis tennis de bride prefiero plataformas, les agradezco que me lean 😊 🙏🏻🙏🏻 Tiendas online
Hola bodas com me encantaría que hubiera chat también para platicar así mas consecuente, y hacer amistades y platicar con otras novias cuando estén online y compartir cosas jejeje ☺️
Una serenata !!! Fue una sopresa muy bonita, hasta mi papa le gusto y la cosa más bonita que me ha dicho es no me imagino mi vida si no es contigo 😍
Cumplí años el sábado mi refri 🐷 esta lleno de pastel 🧁, obtuve 3 😋 de fresa y cajeta con queso pues solo tuve el gusto de tomarme foto , porque pronto es la boda y no quiero andar rompiendo el...
Hola chicas cuáles el color de sus damitas 👗 yo elegí rosa Pastel aquí haciéndoles platica 😂 🍮☕️
Jajaja, mi gordito ando muy Estresado, ya se otra vez yo y mis achaques de estreses Jajajaj quisiera apoyarlo pero no se que decirle ni que hacer siempre anda piense y piense en todo aunque le diga...
Como van chicas con la boda últimamente he agarrado un poco de estrés e insomnio hasta he bajado de peso una talla 🙉🙉 ahora que decidí el civil una semana antes de la misa y la fiesta siento que me...
Hola queridas novias que me están leyendo, 😉 quiero decirles que la verdad yo respeto mucho la religión de cada quien, en mi caso soy católica me gusta serlo mi futuro novio lo bautizaron por dos...