confromaba con ser delgada quería tener caderas mas pequeñas y no estaban del todo mal un poco grandes pero Esque yo me desarrolle primero que otras chicas y no me sentía agusto con ellas y apesar de que mucha me decía que era bonita hasta me da risa 😂 no me sentía agusto porque no tengo cuello muy largo y porque mi pelo no es muy manejable mis dedos son pequeños, no soy alta y mis pómulos son grandes ( qué es lo que es hoy en tendencia) ósea 🤦🏻♀️ Jajajaja chicas gorditas no crean que ser gordita es el único defecto que nos encontramos aveces es el más visible cuando estamos gorditas pero lo principal es amarnos verte en el espejo y decirte que bella soy porque mi defecto tiene que ser un defecto porque mi
cabello esta mal si le gusta ser rebelde jajaja quien tiene un cabello rebelde como este jajaja, , el vestido 👗 créenme que para mi también fue duro porque soy de cadera ancha gordita y yo quería un vestido de sirena afuerza 😂 varias de mis amigas me dijieron. Bueno un grupito de ellas cómprate de princesa así varias personas me lo decían cuando yo sacaba en el tema que quería uno de sirena, pero no aand considerado uno de princesa ahí veces que las personas no solo opinan y dan su punto de vista si no que quieren que te guste lo que a ellos si no se enojan 😠 y saben que como saben me compre uno de sirena, ahí actos de buena fe como mi mamá me decía que uno más comodó antes de empezar a buscar pero no proque se me viera mal si no porque yo soy muy loca jajaa y me gusta moverme y a lo mejor no me iba a sentir muy cómoda segunda tengo dos personas cercanas que se casaron y las dos chicas son delgadas y hasta mi misma familia hace mucho incapie en eso cuando yo estoy presente y dicen ahí que bonito se le veía el vestido esta bien delgadita todo se le ve bien , y claro tienen razón se ven muy bonitas por el simple hecho de que una novia sea como sea luce hermosa porque la sonrisa cuando estás enamorada y estás con la persona no se compara con otra sonrisa y se que voy a ser muy crticada el día de mi boda pero saben que todos los somos siempre somos criticados aveces por la misma familia y no solo por eso haha por miles de cosas porque soy una persona un poco loca y mis elecciones a la hora de elegir también lo son pero a quien le vas a dar gusto si no es a ti y a tu marido y a las personas que en verdad van a pasar el rato con ustedes de corazón así que no importa si eres gordita un poco mayor chapara si tienes miedo a que tus gustos no le gusten a los otros Haz lo que te gusta y es bueno
ya las Aburri 🙊