Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexia
Súper Novia Mayo 2019 Coahuila

Actitud postiva ☺️

Alexia, el 21 de Febrero de 2019 a las 19:54 Publicado en Antes de la boda 0 15
Bueno continuo decía que me llamo mucho la atención un post que vi y en cierto tiempo me identifiqué con el por eso quiero escribir acerca de esto, yo soy una novia gordita de por si encontrar el vestido de novia es difícil imagínense para un gordita jaja 😅 pero esto para mi no es un problema, alo mejor alguien me va a decir que estoy en lo incorrecto o no se pero, pero no puedo vivir con lo que sueño ser en el presente tengo que vivir con lo que soy y ser feliz 👰🏼 Ya depues si adelgazo pues que padre pero eso formará parte de mi futuro claro las ganas siempre las debes tener pero que eso no determine tus sentimientos ahora, se que es difícil porque se lo que siente y no lo digo solo por las chicas gorditas, cuando estaba en la preparatoria yo era una chica delgada con bonito cuerpo y todo el tiempo me quejaba de mis caderas osea no me
confromaba con ser delgada quería tener caderas mas pequeñas y no estaban del todo mal un poco grandes pero Esque yo me desarrolle primero que otras chicas y no me sentía agusto con ellas y apesar de que mucha me decía que era bonita hasta me da risa 😂 no me sentía agusto porque no tengo cuello muy largo y porque mi pelo no es muy manejable mis dedos son pequeños, no soy alta y mis pómulos son grandes ( qué es lo que es hoy en tendencia) ósea 🤦🏻‍♀️ Jajajaja chicas gorditas no crean que ser gordita es el único defecto que nos encontramos aveces es el más visible cuando estamos gorditas pero lo principal es amarnos verte en el espejo y decirte que bella soy porque mi defecto tiene que ser un defecto porque mi
cabello esta mal si le gusta ser rebelde jajaja quien tiene un cabello rebelde como este jajaja, , el vestido 👗 créenme que para mi también fue duro porque soy de cadera ancha gordita y yo quería un vestido de sirena afuerza 😂 varias de mis amigas me dijieron. Bueno un grupito de ellas cómprate de princesa así varias personas me lo decían cuando yo sacaba en el tema que quería uno de sirena, pero no aand considerado uno de princesa ahí veces que las personas no solo opinan y dan su punto de vista si no que quieren que te guste lo que a ellos si no se enojan 😠 y saben que como saben me compre uno de sirena, ahí actos de buena fe como mi mamá me decía que uno más comodó antes de empezar a buscar pero no proque se me viera mal si no porque yo soy muy loca jajaa y me gusta moverme y a lo mejor no me iba a sentir muy cómoda segunda tengo dos personas cercanas que se casaron y las dos chicas son delgadas y hasta mi misma familia hace mucho incapie en eso cuando yo estoy presente y dicen ahí que bonito se le veía el vestido esta bien delgadita todo se le ve bien , y claro tienen razón se ven muy bonitas por el simple hecho de que una novia sea como sea luce hermosa porque la sonrisa cuando estás enamorada y estás con la persona no se compara con otra sonrisa y se que voy a ser muy crticada el día de mi boda pero saben que todos los somos siempre somos criticados aveces por la misma familia y no solo por eso haha por miles de cosas porque soy una persona un poco loca y mis elecciones a la hora de elegir también lo son pero a quien le vas a dar gusto si no es a ti y a tu marido y a las personas que en verdad van a pasar el rato con ustedes de corazón así que no importa si eres gordita un poco mayor chapara si tienes miedo a que tus gustos no le gusten a los otros Haz lo que te gusta y es bueno
ya las Aburri 🙊

Actitud postiva  ☺️ 1

Actitud postiva  ☺️ 2

Actitud postiva  ☺️ 3

15 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 22 de Febrero de 2019 a las 17:25
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el corte imperio favorece mucho el tipo de cuerpo de pera 🍐 y aparte es cómodo, de echo como es mucho tiempo lo que voy a traer el vestido puesto poruqe la fiesta empieza a las 5 y termina a la 1 1/2 termine por comprarme un vestido un poco más ligero corte imperio ☺️ No muy formal pero me gusta y pues creo que cada quien tiene ese sentimiento cuando llega tu vestido porque ese fue el segundo que me midieron y me enamoré encerio ❤️ Y a mi ma también le gusto mucho jej, y de acuerdo contigo con lo de princesa 👸🏻 lo sentía como de quinceañera y también me rehusé desde que me dijieron jaja
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej claro, te entiendo si ósea el propósito de mi post era para decirles que bajemos o no debemos estar feliz pero claro que siempre es bueno querer cuidarnos 😍 y Sii hize lo mismo espere a ver cuanto bajaba para ir por mi vestido ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje te entiendo perfecto! Yo toda mi vida fui delgadísimaaaa pero caderona. Hace dos años como efecto secundario de un tratamiento médico subí 14 kilos de peso, me costó mucho acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, tuve que comprar guardarropa nuevo porque ya no me quedaba nada jaja pero me sentía más en paz conmigo misma que nunca. Cuando fui a probarme vestidos todos me decian que por mi cuerpo tenia que comprar corte princesa y yo me super negué porque no quería ese corte, y aunque me lo probé y todo no me convencía, me sentía quinceañera jaja. Después me probaron cortes sirena y aunque arman super bonito, me sentía muy conciente de mi pancita y no me sentía agusto como para andar bailando y brincando toda la noche así que no gracias. Terminé por serme fiel a mi, y compré el primer vestido que vi por internet cuando comencé a buscar estilos, un corte imperio todo de encaje y escote en V COMODÍSIMO y talla Grande pa amar mis nuevas curvas!!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al igual que tu me encanta lucir delgada el día de mi boda y también deje el vestido para al último pero eso no me perjudico al hora de ir porque estaba feliz mientras eso pasaba o si no jejje y Sii te entiendo 😂
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico contigo nena! Yo igual no soy una novia delgada y menos por que hace un año tuve mi bebe, pero aunque estoy haciendo dieta y ejercicio para ese dia y siento nervio ir a buscar vestido (por eso lo pienso retrasar hasta el último momento a ver que puedo avanzar 😂) no puedo cambiar lo que soy y lo único importante para mi es que me voy a casar con el amor de mi vida y padre de mi bebe y si se me ve la lonja y lo critican pues ni modo mi felicidad es mayor
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesús claro, más que nada nos arreglamos para agradarle a alguien y ese alguien ya está con nostros heheh y sabes algo gracias por comentar me agrada mucho verte muy enérgico aquí se nota que amas mucho a tu novia y que estás muy de lleno de esto, yo ya le hize cuenta a mi amors amors también pra que se una
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo resumiste todo jeje 😅 en buenas palabras 😊 me encanta 😍 y gracias por comentar
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por Leerme creo que es bueno identificarte como yo también con ustedes lo bueno que ahora estanos bien decidas a no sentirnos tristes y sacar lo más bello que tenemos ❤️
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también te ves guaperiima 😘 saludos !!
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexia yo creo que es nuestra boda y debe ser como nosotros soñamos ... La gente siempre va a criticar todo, si estás gordita, si estás flaquita, si eres más alta que él, si eres mucho más chaparrita, que si el color del vestido, que si las zapatillas, que porque llevas tenis ... En fin siempre van a hablar ... Así que hay que querernos a nosotras mismas, sentirnos cómodas y felices 😁 P.D. te ves hermosa y muy feliz 😉
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantó este post, por que es algo que llega a acomplejar, a mi me paso y aveces aún, si es muy importante realmente sentir ese amor por una misma, y si hay personas que pueden llegar a ser cruel, lo importante es que tu sepas que eres hermosa por todas las cualidades que tienes y que para el, eres hermosa y ponte el vestido que más quieras es tu día, si bien hay protocolos y quieres seguirlos Adelante y sino que seas feliz siemprE siendo tu
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como una buena dosis de amor propio y lo demás sale sobrando saludos.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno aceptarse y quererse tal como uno es. Smiley heart ademas nuestras parejas se enamoraron de nosotros y nos eligieron así como somos Smiley love

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo no te veo gordita 😅 y aparte eres muy bonita y claro cuando estás ahí sientes cuando es el tuyo y no te importa otro más jajaja ese es el indicado
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo cuando fui a probarme vestidos no optaba por probarme de esos tipo sirena porque soy gordita y para nada que tengo figura pero fue impresionante probarme uno y verme y decir wow no me veo nada mal. Pero a pesar que si soy gordita no me siento mal conmigo misma aunque si se que debo cuidarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas