Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2725días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Color para la boda
Alexandra en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:04

Hola brides ! Me caso en noviembre 2018, siempre había pensado que mi boda sería primavera y por eso había pensado en tonos rosas claro , beige y gold ... pero ahora que definimos noviembre , no se...

Mirna, martes 31-Oct-17 8 115
Alexandra
Combinaciones de colores en rosa y dorado
Alexandra en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 16:41

Hola Brides ! Me encanta la combinación en tonos rosa y dorado, se que no queda mucho en mi mes pero me encanta!! Les dejo algunas fotos con ideas que tengo en mente para incorporar está combinación...

Beth, martes 4-Jul-17 13 57
Alexandra
Noviciado ... verdad o mito?
Alexandra en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2017 a las 21:22

Hola brides !! Quisiera saber lo que opinan del famoso "Noviciado"... cómo les ha ido a las ya casadas ? Las que ya estamos próximas .. que opinan ? 🙊🤔..

Iris, miércoles 28-Jun-17 15 150
Alexandra
Recomendaciones - foto & vídeo
Alexandra en Nuevo León, El 23 de Junio de 2017 a las 11:21

Hola brides!! Quisiera contratar el servicio de Foto y Vídeo en Expo tu boda , pero no tengo idea de cuál proveedor ... he escuchado malos comentarios de algunos y ya me dio miedo porque al final del...

Alexandra, martes 27-Jun-17 6 86
Alexandra
Cuándo se regala el reloj???
Alexandra en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 20:25

Futuras Brides , help!!! Ayúdenme con su opinión/ experiencia. Alguna de ustedes hará/hizo la tradición de regalar un reloj al FM? De ser así , pudieran platicarme el momento en el que se lo dieron?...

Dulce, sábado 10-Jun-17 29 198
Alexandra
Nuestra fiesta: ale y humberto
Alexandra en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 13:01

Aún no tenemos definida la banda , el paquete que contratamos en el salón ya la incluye pero estamos indecisos entre Banda Futura, 5ta Avenida o Campos Banda. Para la hora de comida un sax y para la...

Alexandra, miércoles 7-Jun-17 8 44
Alexandra
Ayuda- no entiendo la dinámica del sorteo
Alexandra en Grupo Sorteo, El 6 de Junio de 2017 a las 14:59

Hola!!! Soy nueva en la comunidad y ayer solicité algunos boletos a los proveedores que he visitado y/o contratado, en la mañana me aparecía como que ya los tenía y ahorita no los veo me pueden ayudar...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 9 146

Grupos generales

Artículos por temas