Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2870días 4hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
¡por fin, mi crónica de boda!
Alexandra en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:43

Hola comu, Vengo después de algunos meses desaparecida para contarles dos cosas: 1. La vida de casada es increíble. Nunca había sido tan Feliz. 2. Por fin está disponible mi crónica de boda! Se las...

JESSICA, martes 13-Jul-21 25 444
Alexandra
Tuvimos la boda de nuestros sueños 9/jun/2018
Alexandra en Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2018 a las 17:05

Hermosa comu, No había tenido oportunidad de escribirles pues estuvimos en nuestra increíble Luna de Miel pero no quería dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro hermoso día. No puedo...

Alejandra, lunes 25-Jun-18 49 602
Alexandra
Todo se puede!
Alexandra en Belleza, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:02

Hola chicas, Espero que estén muy bien y que vayan de maravilla con sus preparativos. Este debate va especialmente para todas aquellas que están sufriendo ya sea con la dieta y el ejercicio para estar...

Jesica, jueves 14-Jun-18 36 308
Alexandra
Mi “bride Concept”
Alexandra en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 21:17

Hola Comu, Pues estoy a escasas horas del gran día. Ya con todo listo y reunida con mi familia en un hermoso hotel. El día de hoy ha estado lleno de emociones pero en general me siento tranquila y...

Cassandra, sábado 9-Jun-18 9 208
Alexandra
a 3 días del Día b
Alexandra en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 23:03

Querida comu, Les escribo ya desde Cuernavaca, Morelos donde se llevará a cabo nuestra boda. Llegué hoy por la mañana con mi mamá y su esposo, fuimos a la hacienda a dejar varias cosas y a comer para...

Jimena, jueves 7-Jun-18 14 142
Alexandra
Kits anti cruda
Alexandra en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 22:26

Hola chicas! Hoy les vengo a mostrar los kits anti cruda de hicimos. Los costalitos son de Festiboda y los llenamos con: - Aspirinas - Paracetamol - Alka Seltzer - Agua - Chicles - Pelon Pelo Rico -...

Jess, lunes 4-Jun-18 18 184 1
Alexandra
Un pendiente menos: mi ramo
Alexandra en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 04:46

Querida comu, Este fin de semana es el último antes del gran día. Nos casaremos en otro estado y yo me iré para allá desde el miércoles así que estoy aprovechando el fin de semana para ultimar...

Andrea, domingo 3-Jun-18 21 199
Alexandra
A 9 días, Bridechilla
Alexandra en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:32

Querida comu, Hoy mi contador está a un digito pues estamos a 9 días del día B. Lo sorpendente es que soy lo totalmente opuesto a una Bridezilla, es decir, una Bridechilla. ¿Por qué estoy tan...

Lily, miércoles 30-May-18 10 132
Alexandra
Sra. Trejo 28/04
Alexandra en Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:49

Querida comu, Hoy vengo a escribir el primer debate de los dos más importantes que voy a escribir en esta comunidad. No lo había escrito antes porque estaba esperando las fotos oficiales. Pero como lo...

Zuly, jueves 24-May-18 46 355
Alexandra
Despedida #5
Alexandra en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:13

Hola brides! Pues estoy a 18 días del gran día y ya siento mucha emoción, nervios y algo de estrés. Sobretodo porque sólo nos han cancelado 10 personas así que tenemos casi 80 invitados más de los que...

Karen, martes 22-May-18 27 246
Alexandra
Mi despedida #4
Alexandra en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:09

Hola comu! Espero que estén disfrutando mucho de este viernes. ¡felicidades a las que se casan este fin de semana! Yo yo les cuento que estoy a 21 días de mi día B y estoy feliz porque acabo de...

Alexandra, martes 22-May-18 18 214
Alexandra
Despedidas #2 y #3
Alexandra en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:32

Hola Comu, Espero que estén muy bien. Hoy les cuento sobre mis hermosas despedidas de soltera #2 y #3. La #2 fue con mis damas. Nos fuimos a una casa a Cuernavaca y la pasamos increíble (tanto que...

Fernanda G., lunes 7-May-18 11 165
Alexandra
Problemas con mi wp a 36 días
Alexandra en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:28

Hola a todas, Hoy les escribo súper triste. Estoy a 36 días de mi boda y la relación con mi Wedding Planner es un desastre. Llevamos casi 13 meses organizando todo y sinceramente tanto mi FM como yo...

Yoz Yoz !, jueves 3-May-18 16 182
Alexandra
Mis (tres) pares de zapatos 🙈
Alexandra en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 21:28

Hola a todas! Espero que estén muy bien y vayan de maravilla con sus preparativos.Yo estoy muy contenta porque hoy llegó el último de los 3 pares de zapatos que usaré el gran día.Para la ceremonia,...

Mónica, viernes 20-Abr-18 25 267
Alexandra
Mi despedida de soltera ❤️
Alexandra en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 21:20

Hola chicas, pues este fin de semana tuve mi primer despedida de soltera. La organizó mi mami y mis damas de honor. Todo salió hermoso y lo disfruté muchísimo. Además me fue súper bien de regalos Les...

Julieta, jueves 19-Abr-18 22 205
Alexandra
Nuestra primer despedida de solteros
Alexandra en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:25

Hola chicas! Pues les escribo sintiendo dolor en cada centímetro de mi cuerpo pero súper feliz por este fin de semana. Mi FM y yo somos fanáticos de los festivales de música, en realidad somos...

Xiomara, martes 20-Mar-18 7 109
Alexandra
Prueba de maquillaje, peinado, menú y montaje
Alexandra en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:57

Hola chicas! Estoy a tres meses de mi boda y ya siento la presión de la fecha tan cerca. Entre entregar invitaciones, afinar detalles, despedidas, trabajo, etc. tengo poco tiempo libre. Este fin de...

Karla, martes 6-Mar-18 12 245
Alexandra
No puedo creer que estamos a 100 días
Alexandra en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola Brides! Pues hoy despertamos con nuestro contador a 100 días y me parece increíble que cuando iniciamos todo este proceso faltaban casi 500. Han sido meses súper intensos. El viaje emocional en...

Karen, jueves 1-Mar-18 9 64
Alexandra
Recuerdos para las invitadas
Alexandra en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:00

Hola a todas! Estoy a 100 días de mi día B y siento que el tiempo está pasando a toda velocidad. Hoy estoy muy contenta pues recibí los flats para mis invitadas y los abanicos que encargamos. Estoy...

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 14 143
Alexandra
Nuestras invitaciones
Alexandra en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola Brides, Pues llegó el 2018, un año que muchas de nosotras esperamos con ansias y emoción. Aunque parecía lejano, ya llegó y con esto se acorta la espera. yo estoy muy emocionada porque a 5 meses...

Alejandra, miércoles 3-Ene-18 8 149
Alexandra
Ya tenemos nuestra luna de miel 🍯🌙
Alexandra en Luna de Miel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas, Pues hoy me voy a dormir muy contenta.Resulta que habíamos decidido esperar para comprar la luna de miel hasta marzo, pero hoy entre a ver los descuentos de Cyber monday y oh sorpresa!El...

Lola, lunes 4-Dic-17 13 164
Alexandra
a 200 días. Un fin de semana lleno de avances
Alexandra en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:19

Chicas! Pues el tiempo ha pasado volando. Cuando empezamos este viaje faltaban 460 días para el día B y hoy amanecimos con nuestro contador a 200 días. En estas últimas semanas hemos tenido muchos...

Jhajayra, martes 21-Nov-17 11 153
Alexandra
¡ya apartamos nuestra misa!
Alexandra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Hola chicas, Estoy muy contenta porque acabamos de salir de la parroquia de Jiutepec de apartar nuestra misa.Gracias a dios estaba disponible nuestra fecha y hora.Ahora estamos esperando al padre para...

Faba, domingo 5-Nov-17 10 93
Alexandra
Nuestro formato Save The Date
Alexandra en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 07:42

Hola chicas! Pues estamos a 7 meses de la boda (no entiendo en qué momento se pasó el tiempo tan rápido) y ya comenzamos a compartir el formato Save The Date. La verdad es que amo como quedó.El...

Zuly, jueves 2-Nov-17 21 158
Alexandra
Muy triste 💔
Alexandra en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola chicas, Pues les escribo para desahogarme mientras me aguanto literalmente las ganas de llorar.Justo la semana pasada les escribía súper emocionada que había tenido la reunión con mis damas para...

Alina, miércoles 11-Oct-17 50 541
Alexandra
¡dijeron que si!
Alexandra en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola chicas, Estoy súper contenta!Anoche fue la cena con mis amigas y amigos para pedirles que sean mis damas/damos. Todo salió súper bien y lo que más me gustó fue que aunque la mayoría no se...

Karen, martes 3-Oct-17 24 207
Alexandra
Regalos para mis damas parte 2
Alexandra en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:09

Hola chicas! Hoy les escribo muy rápido para compartirles la segunda parte de los regalos para mis damas.Hoy fue mi mamá a recogerlos. La reunión iba a ser el sábado pasado pero tuve que pasarla hasta...

Mayra, jueves 31-Ago-17 25 190
Alexandra
Por fin, nuestra sesión casual y save the date
Alexandra en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:31

Hola a todos, Hoy vengo muy emocionada a compartirles un poquito de nuestra sesión casual. Estuvo a cargo de La Doña de las Fotos y estuvo increíble porque nos ganamos nuestra sesión en un concurso...

Mirna, martes 29-Ago-17 44 302
Alexandra
Fin de semana de avances: sesión casual y regalos para mis dam@s
Alexandra en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:53

Hola a todas, Este fin de semana estuvo padrisimo.El sábado tuvimos nuestra sesión casual, aunque nos casamos en 299 días, la hicimos este fin de semana porque ganamos un concurso en Facebook y solo...

Karla, lunes 14-Ago-17 9 158
Alexandra
A 4 días de nuestra sesión save the date y yo en cama.
Alexandra en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:11

Hola chicas, Estoy muy preocupada, el sábado es nuestra sesión de fotos y yo estoy súper enferma.Tengo una infección en oídos y garganta, así que estoy en cama.Ya estoy tomando medicamentos pero tengo...

Dany, miércoles 9-Ago-17 12 93
Alexandra
¿han cambiado mucho desde que se conocieron?
Alexandra en Vida en pareja, El 27 de Julio de 2017 a las 18:08

Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?

Maggie, martes 8-Ago-17 29 313
Alexandra
Nuestro logo a&e
Alexandra en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 22:16

Hola Brides, Espero que estén súper bien y que hayan tenido un gran fin de semana.Ayer en la noche recibimos algunas opciones para nuestro logo, nos encantan pero nos está costando decidir. ¿Cuál les...

Erandy, miércoles 2-Ago-17 25 326

Grupos generales

Artículos por temas