Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Que tal estas fotos que me encontre!? me encantaron las ligas!! donde podre encontrarlas?
Que recomiendan para una boda jjardin? grupo o DJ
Donde se animaran hacer su sesión trash dress?? quien la ara?? y por que no la harían?? estoy dudandole, pero si me encantaría tenerla en la playa .. o como tengo pensado tambien usar un vestido...
mi contador inicial.!!! así empece en esta comunidad.!!! con 410 días para mi boda y hoy estoy a 316.!!! que rápido pasa el tiempo y aun estoy a mil tareas pendientes por realizar.!!! como van...
Hola chicas.!! quien asistirá al fashion show boda, este fin de semana en el pabellon M ?
Hola, como subo un vídeo de mi cel.!¡? no me deja, no me da la opción para subir vídeos, solo fotos.!
Te amare por mil años., hola., han escuchado esta canción? que les parece?
Les dejo estas imágenes que me encontre por ahi.. espero les ayude tanto como a mi
THE STYLISTICS - YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW mi Cancion.!! DENME SUS OPINIONES.! ME ENCANTA ESTA CANCION.. NOS DECIDIMOS POR FIN POR ESTA.. PERO FALTA EL VALS CON LOS PAPÁS Y HERMANOS.!!! ME MUERO ...
Hola Brides como están? les platico que estuve a nada de cancelar mi boda, y de mover todo, tanto fechas como proveedores todo por culpa de la persona que nos estuvo recibiendo el dinero en el lugar...
Hola chicas., algún saloncillo que conozcan como para 80 personas, en el área de Guadalupe.. no quería hacer despedida pero me encanto la idea departe de mis damas.!!
Jajajaja quien iba a pensarlo, que tengo medalla por contar de lo que tanto me negué hacer, segun yo no me iba a casar y que que weba.. que eso era para cerradas jajajhahaha y miren ya tengo...
Y que tipo de maquillaje?, me lo realizare con BB Makeup. alguien mas se maquillara con ellos? me gustaria saber sus experiencias.. y algun proveedor de uñas.,
Hola chicas... solo queria presumirles mi contador... aun que aun falta mucho, me siento bien nerviosa xk solo tengo, el salon, la iglesia y el civil.. que aun que sea lo mas importante.. falta el...
Estoy demasiado nerviosa por un asunto que no se me quita de la cabeza, la boda religiosa., mi familia es cristiana y decidí casarme por la iglesia católica por que mi FM es creyente y es uno de sus...
Help., me siento bien presionada., mi novio me esta presionando por el color de mis damas e invitaciones., de vdd nunca pense en que iba a casarme y menos en detalles como el color, de todo eso y es q...
traje mi novio esta super emocionado con todo el asunto de la boda y los preparativos., me encanta por que participa mucho conmigo y me ayuda bastante., el anda buscando un traje charro para rentarlo...
Hola Brides., ya tengo bien definido que vals bailare con mi novio.! soy mas del tipo de musica rockera y me gustaria algo asi para el vals con mis papás., mas no se me ocurre ninguno.! alguna chica...
Siempre la he querido asi... y tal vez incluremos algo fuera de lo tradicional pero no es mi idea..!! que beneficio tendra? alguna idea extra para algo fuera de lo tradicional?
Hola chicas.! me gustaria regalarle el dia de la boda algo a mi novio.! pero no se que y no tengo idea de que.! ustedes tienen algo pensado o no lo haran?
hola., tengo una duda enorme o mas bien estoy muy estresa no tengo idea de como tener un horario para hacer todo el dia de mi boda., para empezar mi boda sera en la iglesia a la 1 por que despues sera...