Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola chicas, mi color favorito es el negro, y mi novio me propuso estos anillos.!!! a mi me encantan, pero mi madrina dice que en la iglesia no me lo permitirán, ustedes creen eso? OPCION 1OPCION...
El color del vestido de novia representa una tradición: El blanco es la asociación popular, pero en su origen el color blanco del vestido de la novia era un símbolo de poder económico y de estatus...
RAMOS PARA DAMAS Hola chicas., donde puedo conseguir estos ramos para mis damas? en este tono!
Con estas imágenes, les pediré a mis padrinos de una manera formal que lo sean!! ANILLOSARRASBIBLIA Y ROSARIOPADRINOS DE LAZOMADRINA DE RAMOPADRINOS DE VELACION
Como decore mi propia BODA DIY + Ideas buenas noches estoy probando subir videos...
Hola chicas.. me encontre esto divagando en face y me fascinó!!! se los dejo x si gustan hacerlo en el reloj de su FM saludos
VALS PARA UNA NOVIA - alejandro jaen ...con letra..... papa quiere que baile esta canción con el ... que les parece? mi papá no es nada expresivo y la verdad me gusto mucho
Les dejo estos tips antiarrugas, bellisimas a los 40 💅💅💅💅
Como tener una boda sustentable, ?? les dejo unos tips q me encontre por allí bonito inicio de semana
Hola brides.. estoy en un dilema de mis copas para el brindis., aun no se cual escoger pero se que me gustan muy sencillas..
Como van con su ajuar chicas? que les falta ?
Hola de verdad que me encanta hacer debates de la nada.!! y es que adoro sus consejos y como unas van mas avanzadas en su preparación de boda que yo., me aportan ideas increíbles.!! yo soy muy alta y...
tip 1 nuestra piel es como una esponja, absorbe lo que le demos, y el agua es la mejor vitamina para nosotras.!!! a cuidarnos mucho.!! saludos
Mi idea es poner en cada mesa.. de 2 a 3 platitas y que de las lleven de recuerdo.. aun que me da miedo que lo agarren como pelea 😣😣😣😣
Hola brides.. vengo solo a presumirles mis yetis.. esos si los comprare ya..!! estan padres me encanto la idea de mi novio y decirme que queria eso y aqui los tenemos..!! como ven?
Holaaaaa soy feliiiz ya tengo ramo y sera exactamente como este.. con todo y diamamtes!!! que opinan??
Hola chicas, que temática van a tener en su boda? he visto que se usan mucho los girasoles, de super héroes, mexicanas., etc etc yo no se aun si quiero temática para mi boda pero me gustaría que me...
Quiero empezar a organizar mi despedida pero no tengo idea de como, lo que si se es que quiero que sea en una quinta, y llevar un show de comediante, no de 100 solteras dijeron o esas cosas., no me...
Hola brides.. para mi parecer siento que este gasto de firmas es innecesario pero ni FM quiere unos asi que aun no se cual escoger.. ustedes tendran ?
Hola Brides., como están? quiero que me compartan su experiencia si han asistido o se han casado en esta iglesia, ya que sera la mía pero no se de ninguna chica que se haya casado aquí.!! podrían...
Despacito pero voy subiendo escalones
Miren estos libros estab hermosos!! como son los de ustedes?
Hola chicas., este fin de semana que hay en monterrey?? sigo terca que este fin de semana hay algo de bodas pero no recuerdo lugar ni fecha.. y este fin se me paso el fashion show =(
Hola brides.. ando escogiendo los letreritos y las cajas de sobres pero no me logran convencer mucho.. aparte de estas frases, tienen otras ideas para ponerle? y sus cajas de sobres como son? ...
EL SORTEO COMO LO REALIZAN, NO LO REALIZAN EN VIVO? O CON ALGÚN VÍDEO EN YOUTUBE??
Hola chicas b días.! disculpen cuando creen que se mejor comprar mi pedido en festiboda, de las cositas que regalare, (sandalias, mandiles, termos) me caso en 10 meses (310 días) y tengo miedo que se...
Hola brides., vengo a molestarlas de nuevo a preguntarles., sobre el maquillaje en jardín, a mi me gusta mucho que mis ojos resalten, con tonos obscuros, pero como sera en jardín, obvio tiene que ser...
Hola chicas otro debate mio jajaja ando muy activa el día de hoy, bueno les platico que ya no se que hacer, ya tengo la iglesia, el salón, el maquillaje, fotografía y vídeo florista (me falta el...
Hola brides, mi despedida la quiero en CUBA, alguna ya a ido que me pueda aconsejar ? sobre hoteles, playas, lugares para bailar..!!
Es hermoso casarse por lo religioso., pero de verdad que se me hace un ritual muy difícil, que si las platicas que si los testigos, que el dinero, que los sacramentos.!!!! a veces me desespero y ya...
Por fin me decidi por mi pastel!! la hacienda donde me casare ya viene incluido uno pero es demasiado sencillo, asi que nr quedare con este!! bonita noche
Que opinan de una mesa de postres para la despedida?? sera la misna situación de pelea x agarrar más