Ir al contenido principal
Alejandra Salazar
Alejandra Salazar

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2445días 15hrs

210
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra Salazar
anillos de compromiso
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:24

Hola chicas, mi color favorito es el negro, y mi novio me propuso estos anillos.!!! a mi me encantan, pero mi madrina dice que en la iglesia no me lo permitirán, ustedes creen eso? OPCION 1OPCION...

Karla, jueves 11-Oct-18 11 132
Alejandra Salazar
El color del vestido de novia
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:54

El color del vestido de novia representa una tradición: El blanco es la asociación popular, pero en su origen el color blanco del vestido de la novia era un símbolo de poder económico y de estatus...

Yolis, jueves 11-Oct-18 1 38
Alejandra Salazar
Buscando los ramos para mis damas
Alejandra Salazar en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 09:44

RAMOS PARA DAMAS Hola chicas., donde puedo conseguir estos ramos para mis damas? en este tono!

Arizbeth, jueves 11-Oct-18 4 55
Alejandra Salazar
padrinos de iglesia
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Con estas imágenes, les pediré a mis padrinos de una manera formal que lo sean!! ANILLOSARRASBIBLIA Y ROSARIOPADRINOS DE LAZOMADRINA DE RAMOPADRINOS DE VELACION

Casandra, miércoles 10-Oct-18 8 121
Alejandra Salazar
Que tal
Alejandra Salazar en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:03

Como decore mi propia BODA DIY + Ideas buenas noches estoy probando subir videos...

Gpe, martes 9-Oct-18 3 92
Alejandra Salazar
Ideas para reloj de novio
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 00:00

Hola chicas.. me encontre esto divagando en face y me fascinó!!! se los dejo x si gustan hacerlo en el reloj de su FM saludos

Andrea, martes 9-Oct-18 11 129
Alejandra Salazar
Vals con papá
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 08:23

VALS PARA UNA NOVIA - alejandro jaen ...con letra..... papa quiere que baile esta canción con el ... que les parece? mi papá no es nada expresivo y la verdad me gusto mucho

Ilse, martes 9-Oct-18 4 127
Alejandra Salazar
Tips antiarrugas..
Alejandra Salazar en Belleza, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:26

Les dejo estos tips antiarrugas, bellisimas a los 40 💅💅💅💅

Ananda, lunes 8-Oct-18 11 86
Alejandra Salazar
Tips para una Boda sustentable
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:25

Como tener una boda sustentable, ?? les dejo unos tips q me encontre por allí bonito inicio de semana

Cindy, lunes 8-Oct-18 6 108
Alejandra Salazar
¿Cómo serán sus copas?
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:23

Hola brides.. estoy en un dilema de mis copas para el brindis., aun no se cual escoger pero se que me gustan muy sencillas..

Julissa, lunes 8-Oct-18 13 138
Alejandra Salazar
ajuar de novia
Alejandra Salazar en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:30

Como van con su ajuar chicas? que les falta ?

FANNY, sábado 6-Oct-18 28 150
Alejandra Salazar
zapatos
Alejandra Salazar en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:28

Hola de verdad que me encanta hacer debates de la nada.!! y es que adoro sus consejos y como unas van mas avanzadas en su preparación de boda que yo., me aportan ideas increíbles.!! yo soy muy alta y...

FANNY, sábado 6-Oct-18 7 268
Alejandra Salazar
a cuidarnos la piel brides.!!
Alejandra Salazar en Belleza, El 5 de Octubre de 2018 a las 16:00

tip 1 nuestra piel es como una esponja, absorbe lo que le demos, y el agua es la mejor vitamina para nosotras.!!! a cuidarnos mucho.!! saludos

Sandra, sábado 6-Oct-18 13 112
Alejandra Salazar
Regalitos para invitados
Alejandra Salazar en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:03

Mi idea es poner en cada mesa.. de 2 a 3 platitas y que de las lleven de recuerdo.. aun que me da miedo que lo agarren como pelea 😣😣😣😣

Cindy, sábado 6-Oct-18 12 117
Alejandra Salazar
yetis
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 17:13

Hola brides.. vengo solo a presumirles mis yetis.. esos si los comprare ya..!! estan padres me encanto la idea de mi novio y decirme que queria eso y aqui los tenemos..!! como ven?

Lilym, sábado 6-Oct-18 14 220
Alejandra Salazar
Ya mande a hacer mi ramo.
Alejandra Salazar en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2018 a las 20:02

Holaaaaa soy feliiiz ya tengo ramo y sera exactamente como este.. con todo y diamamtes!!! que opinan??

Erika, sábado 6-Oct-18 12 111
Alejandra Salazar
temáticas para Boda.!!
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:50

Hola chicas, que temática van a tener en su boda? he visto que se usan mucho los girasoles, de super héroes, mexicanas., etc etc yo no se aun si quiero temática para mi boda pero me gustaría que me...

Claudia, viernes 5-Oct-18 8 76
Alejandra Salazar
despedida de soltera
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:52

Quiero empezar a organizar mi despedida pero no tengo idea de como, lo que si se es que quiero que sea en una quinta, y llevar un show de comediante, no de 100 solteras dijeron o esas cosas., no me...

María, viernes 5-Oct-18 2 45
Alejandra Salazar
Cuadro de firmas
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:28

Hola brides.. para mi parecer siento que este gasto de firmas es innecesario pero ni FM quiere unos asi que aun no se cual escoger.. ustedes tendran ?

Rosalinda, viernes 5-Oct-18 19 205
Alejandra Salazar
iglesia san judas Tadeo, 3 caminos
Alejandra Salazar en Nuevo León, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:43

Hola Brides., como están? quiero que me compartan su experiencia si han asistido o se han casado en esta iglesia, ya que sera la mía pero no se de ninguna chica que se haya casado aquí.!! podrían...

Diana, viernes 5-Oct-18 1 84
Alejandra Salazar
ya soy super Novia!!!!
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:29

Despacito pero voy subiendo escalones

Evelin, jueves 4-Oct-18 8 67
Alejandra Salazar
Libros
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:31

Miren estos libros estab hermosos!! como son los de ustedes?

Cl@us Alc@i, jueves 4-Oct-18 5 53
Alejandra Salazar
eventos este fin de semana
Alejandra Salazar en Nuevo León, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:52

Hola chicas., este fin de semana que hay en monterrey?? sigo terca que este fin de semana hay algo de bodas pero no recuerdo lugar ni fecha.. y este fin se me paso el fashion show =(

Alma, jueves 4-Oct-18 3 29
Alejandra Salazar
Carteles para pajecitos
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:52

Hola brides.. ando escogiendo los letreritos y las cajas de sobres pero no me logran convencer mucho.. aparte de estas frases, tienen otras ideas para ponerle? y sus cajas de sobres como son? ...

Cindy, jueves 4-Oct-18 7 129
Alejandra Salazar
sorteo
Alejandra Salazar en Grupo Sorteo, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:48

EL SORTEO COMO LO REALIZAN, NO LO REALIZAN EN VIVO? O CON ALGÚN VÍDEO EN YOUTUBE??

Diana, jueves 4-Oct-18 4 94
Alejandra Salazar
pedido festiboda
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:12

Hola chicas b días.! disculpen cuando creen que se mejor comprar mi pedido en festiboda, de las cositas que regalare, (sandalias, mandiles, termos) me caso en 10 meses (310 días) y tengo miedo que se...

Talina, miércoles 3-Oct-18 16 105
Alejandra Salazar
prueba de maquillaje
Alejandra Salazar en Belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:46

Hola brides., vengo a molestarlas de nuevo a preguntarles., sobre el maquillaje en jardín, a mi me gusta mucho que mis ojos resalten, con tonos obscuros, pero como sera en jardín, obvio tiene que ser...

Lucy, miércoles 3-Oct-18 3 65
Alejandra Salazar
que Hago!!??
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:53

Hola chicas otro debate mio jajaja ando muy activa el día de hoy, bueno les platico que ya no se que hacer, ya tengo la iglesia, el salón, el maquillaje, fotografía y vídeo florista (me falta el...

Gaby, miércoles 3-Oct-18 11 108
Alejandra Salazar
cuba
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:14

Hola brides, mi despedida la quiero en CUBA, alguna ya a ido que me pueda aconsejar ? sobre hoteles, playas, lugares para bailar..!!

Ilse, miércoles 3-Oct-18 2 54
Alejandra Salazar
boda religiosa
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:36

Es hermoso casarse por lo religioso., pero de verdad que se me hace un ritual muy difícil, que si las platicas que si los testigos, que el dinero, que los sacramentos.!!!! a veces me desespero y ya...

Magdali, miércoles 3-Oct-18 24 174
Alejandra Salazar
Mi pastel...
Alejandra Salazar en Banquetes, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:32

Por fin me decidi por mi pastel!! la hacienda donde me casare ya viene incluido uno pero es demasiado sencillo, asi que nr quedare con este!! bonita noche

Alejandra Salazar, miércoles 3-Oct-18 23 142
Alejandra Salazar
mesa de Postres..
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:56

Que opinan de una mesa de postres para la despedida?? sera la misna situación de pelea x agarrar más

Claudia, miércoles 3-Oct-18 5 52

Grupos generales

Artículos por temas