Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Deje de ser la novia para convertirme en la feliz esposa

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3717días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mis invitaciones diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:55

Buena noche bella comunidad del anillo, les platico la semana pasada mi amorcito y yo comenzamos a repartir las invitaciones, no habia podido compartirselas por que en estos dias tambien me enferme...

Danny, miércoles 31-May-17 46 752
Alejandra
Mi contador dice 2 dias
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:29

Asi es mis hermosas brides ya estoy a punto de dar el si en el altar.... a solo dos dias!! Estoy tan feliz y emocionada cuentenme quien mas se casara el 1 de abril!

Steffi, jueves 12-May-16 23 218
Alejandra
Presupuesto para pastel $$
Alejandra en Banquetes, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:55

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...

Gaby, martes 26-Abr-16 61 1,579
Alejandra
Bailes
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 14:42

Hermosa comunidad el dia de hooy acudo a ustedes por una duda.... ¿cuantos son los bailes que se llevan a cabo en la booda? Ayer platicando con nuestro proveedor de musica nos pregusnto que si ya...

Alejandra, viernes 5-Feb-16 11 127
Alejandra
Boda civil
Alejandra en Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:01

Chicas estoy super contenta despues de tanto posponer nuestro enlace civil por una cosas o por otra, por fin el pasado jueves 28 de enero me converti en la señora de Paredes, quiza parezca anticuado...

Vanessa, lunes 1-Feb-16 22 202
Alejandra
Pastel
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 14:56

Hola buen dia hermosa comunidad les platico a 74 dias de mi gran evento ya fui a cotizar mi pastel y estas son mis opciones: Pastel 1 pastel 2 En las dos opciones cada piso puede ser de un sabor...

Tania, martes 26-Ene-16 28 289
Alejandra
Burbujeros
Alejandra en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2016 a las 22:04

Hola Chicas y Chicos les comparto como quedaron mis burbujeros hechos por mi hermanita y por mi, la verdad me encantaron y van super de acuerdo con el color de la decoracion de mi boda! Besos a tod@s...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 26 273
Alejandra
Avances tortilleros
Alejandra en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2016 a las 21:03

Hermosa comunidad les platico, en mi boda daremos birria, asi que tambien daremos tortillitas, por lo que una de mis tias se ofrecio a hacerme los tortilleros, y cuando me los entrego me dijo que les...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 32 932
Alejandra
Avances velitos
Alejandra en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2016 a las 20:50

Les presento mis velitos tres flores una flor dos flores la verdad es que no soy nada buena en las manualidades, asi que para mi es un gran logro haber hecho esto jejejej

Alejandra, miércoles 20-Ene-16 14 208
Alejandra
Zapatos para hombre!! ayuda!
Alejandra en Jalisco, El 7 de Enero de 2016 a las 14:27

Hola hermosas por fin pude darme tiempo para regresar a esta hermosa comunidad, y es que con las fiestas navideñas, con el exceso de trabajo por cierre de año ( Aaah pero queria ser contadora!!), y...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 9 116
Alejandra
Boda en viernes
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Hola hermosa comunidad!!!! Bueno el dia de hoy acudo a ustedes porque necesito un concejo.... Les cuento, desde que mi novio y yo anunciamos nuestro compromiso les dijimos que nos casariamos el sabado...

Jann, martes 8-Dic-15 42 397
Alejandra
Quien me entregara en el altar????
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hermosa comunidad del anillo, estanoche me surgio una duda o mas bien una idea y quisiera saber que opinan ustedes.... Bueno la situacion es que se me ocurrio que mi madre me entregue en altar, ya que...

Alejandra, miércoles 25-Nov-15 14 177

Grupos generales

Artículos por temas