Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Hola! Emocionada por casarme Les cuento que soy fan de las manualidades, perfeccionista, exigente conmigo y adoro a mi familia amigos y por supuesto a mi... Ver más

Hola! Emocionada por casarme Les cuento que soy fan de las manualidades, perfeccionista, exigente conmigo y adoro a mi familia amigos y por supuesto a mi novio :)

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3070días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Necesito un coro ayuda!
Alejandra en Puebla, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:33

Hola a todas cómo les va?Pues le cuento que estoy a 28 días del gran día y no tenemos coro para la ceremonia religiosa hubo algunos problemas de comunicación en la iglesia, nunca tuvimos, primero nos...

Alejandra, miércoles 28-Oct-15 10 135
Alejandra
Cake pops frustrados :(
Alejandra en Banquetes, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...

Alejandra, lunes 28-Sep-15 73 1,243
Alejandra
Para los anillos de oro florentino ¿qué es?
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:55

Hola chic@s le cuento que mi novio y yo andamos en busca de nuestros anillos, vimos unos q nos gustaron pero alguien nos dijo: pero eso es oro florentino, eso no porque se pone negro! D: leímos un...

Alejandra, miércoles 12-Ago-15 8 7,549
Alejandra
El boutonniere! primera prueba
Alejandra en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2015 a las 01:26

Hola a tod@s! Les presento la primera prueba del boutonniere para mi novio, vamos a cambiar el tayo a color verde y la rosita será roja. Qué opinan? primera prueba aquí otra foto ya q me dijeron q la...

Alejandra, domingo 2-Ago-15 22 471
Alejandra
Cómo hacer que crezcan las pestañas de forma natural
Alejandra en Belleza, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:08

Hola chicas! Ustedes que piensan de las pestañas postizas? La verdad yo no creo poder ponerme, usualmente me maquillo pero la idea de pegar algo en mis ojos no me gusta nada, así que investigue por...

Diana, sábado 9-May-15 38 608
Alejandra
¿ lospadrinos deben ser pareja?
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:49

Hola a tod@s tengo una duda con respecto a los padrinos de anillos y de arras, ¿debe ser una pareja o puede ser sólo una persona para cada cosa? De verdad me preocupa porque la mayoría de nuestros...

Alejandra, lunes 4-May-15 16 177
Alejandra
¿cuál les gusta más?
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2015 a las 17:39

Hola a to@s!! cómo les va. pues les cuento, mi novio y yo decidimos hacer nuestras invitaciones, hemos hecho algunas pruebas, les dejo dos fotos, ¿qué opinan? ¿cuál les gusta más? y la segunda (que...

Liliana, lunes 27-Abr-15 91 1,070
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Puebla
Alejandra en Puebla, El 9 de Abril de 2015 a las 17:43

Hola a todos!! que tal, creí que era la única que se casaría el 21 de noviembre je je pero ya veo que no; a veces pienso que es una fecha complicada porque que va a ser puente. porqué eligieron este...

Alejandra, domingo 12-Abr-15 9 239
Alejandra
Imprimir programas?
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 00:57

Hola a tod@s cómo les va? Pues yo con una duda, la verdad es que ni a mi novio ni a mi nos gustan tanto las fiestas je je así que se nos ocurrió imprimir el programa de la fiesta para que los...

Rocio, sábado 4-Abr-15 5 184
Alejandra
¿qué flores usar?
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:47

Hola chicas! Pues me caso en noviembre y no se que flores usar, saben de costos y que flores hay por la temporada, la fiesta va a ser de noche y en carpa, no quiero que se marchiten o se quemen...

Denisse, miércoles 18-Mar-15 22 295

Grupos generales

Artículos por temas