Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3941días 10hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Guardar un debate
Alejandra en Soporte, El 9 de Junio de 2015 a las 16:21

Hola nenas alguien sabes si quiero guardar un debate que me gusto mucho y necesito volverlo a leer después como lo puedo guardar para no tenerlo que buscar uno por uno y así por fis se los agradeceré...

Alejandra, martes 16-Jun-15 20 226
Alejandra
Ya tengo padre
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 22:05

Hola nenas y linda comunidad estoy súper feliz pues estaba súper estresada por que no podía encontrar padre para la fecha de mi boda y lo encontré yeiiii

Alejandra, viernes 12-Jun-15 8 120
Alejandra
Despedida de soltera confusión
Alejandra en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 16:38

Alguen que me ayude por fis estoy totalmente perdida veo que todas hacen mas de una despedida y todas que el recuerdo que la invitación que las blusas en verdad se tiene que hacer tanto

Yess, miércoles 10-Jun-15 16 248
Alejandra
Que hacer a la salida del templo
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2015 a las 15:19

Hola hola necesito un consejo no se que hacer para la salida de la ceremonia de la iglesia como la misa será a las 7 pm no quiero el típico arroz además creo que el arroz y el confeti están prohibidos...

Dany, martes 9-Jun-15 34 722
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 20:03

Hola nenas espero que estén disfrutando su fin y pues necesito de sus consejos, mi prometido y yo probablemente nos vayamos al extranjero a vivir y no queremos la tradicional mesa de regalos, pero no...

Alejandra, lunes 8-Jun-15 10 142
Alejandra
Como contestar
Alejandra en Soporte, El 5 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola buenas noches jejeje disculpen pero como puedo citar a varias personas en una sola ocasión jejeje por que veo que varias lo hacen y no se como por fis me podrían explicar

Deyanira, sábado 6-Jun-15 5 286
Alejandra
Vivir juntos o no
Alejandra en Vida en pareja, El 4 de Junio de 2015 a las 16:45

Hola muchachas Tengo un pequeño conflicto me encantaría que mi prometido se fuera a vivir conmigo por que yo no estoy viviendo cerca de donde nos conocimos pero nosotros nos casamos hasta octubre de...

Greys, viernes 5-Jun-15 4 126
Alejandra
Hoy es el sorteo
Alejandra en Grupo Sorteo, El 2 de Junio de 2015 a las 05:37

Hola muchachas y muchachitos jejeje hoy es el día del sorteo mucha suerte a todos

Cristy, martes 2-Jun-15 20 339
Alejandra
Como agregar un proveedor
Alejandra en Grupo Sorteo, El 30 de Mayo de 2015 a las 19:16

Yo he contratado el servicio de proveedores que no se encuentran en su base de datos y me ha gustado mucho el servicio se pueden agregar estos????

Rosa, martes 2-Jun-15 6 373

Grupos generales

Artículos por temas