Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola nenas alguien sabes si quiero guardar un debate que me gusto mucho y necesito volverlo a leer después como lo puedo guardar para no tenerlo que buscar uno por uno y así por fis se los agradeceré...
Hola nenas y linda comunidad estoy súper feliz pues estaba súper estresada por que no podía encontrar padre para la fecha de mi boda y lo encontré yeiiii
Alguen que me ayude por fis estoy totalmente perdida veo que todas hacen mas de una despedida y todas que el recuerdo que la invitación que las blusas en verdad se tiene que hacer tanto
Hola hola necesito un consejo no se que hacer para la salida de la ceremonia de la iglesia como la misa será a las 7 pm no quiero el típico arroz además creo que el arroz y el confeti están prohibidos...
Hola nenas espero que estén disfrutando su fin y pues necesito de sus consejos, mi prometido y yo probablemente nos vayamos al extranjero a vivir y no queremos la tradicional mesa de regalos, pero no...
Hola buenas noches jejeje disculpen pero como puedo citar a varias personas en una sola ocasión jejeje por que veo que varias lo hacen y no se como por fis me podrían explicar
Hola muchachas Tengo un pequeño conflicto me encantaría que mi prometido se fuera a vivir conmigo por que yo no estoy viviendo cerca de donde nos conocimos pero nosotros nos casamos hasta octubre de...
Hola muchachas y muchachitos jejeje hoy es el día del sorteo mucha suerte a todos
Yo he contratado el servicio de proveedores que no se encuentran en su base de datos y me ha gustado mucho el servicio se pueden agregar estos????