Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
Una novia DIY, enamorada, poblana de nacimiento y con planes de casarse en Alvarado Veracruz y disfrutar al máximo cada detalle!
- Novia VIP
- 5,031 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Hola chicas! Seguimos en Veracruz! Quiero contarles que ayer conocimos al padre César que es quien nos casará en el santuario se Nuestra señora del Rosario aquí en Alvarado y ya despejé mis dudas...
Hola Chicas! Aquí les van los siguientes detallitos de los paquetes para las damas, ya solo falta la liga que esta en proceso todavía! Aquí les dejo unas libretitas que encontré muy monas para que...
Ya me entregaron el sello para poder personalizar TODO en nuestra boda!! ¿Qué les parece?
Este collage lo hice para poder subirlo a la página de la boda y como agradecimiento a las chicas por haber aceptado ser mis damas!
Hola chicas! Bueno esta imagen es la que llevará toooodo lo de la boda, la elegimos porque es simple, mi prometido no quería que fuera algo tan cursi pero a la vez queríamos algo divertido y bueno así...
Chicas! Este es el vestidito que llevarán las niñas a la boda, son varias niñas ya que decicimos que cada niña entre a la iglesia llevando en las manos los elementos importantes justo delante de cada...
Hola chicas! Podrían decirme ustedes que les dieron a sus damas de honor si las tuvieron? Estoy buscando ideas!
Hola chicas! He estado pensando en el momento en el que aventaré el ramo en la fiesta y quisiera regalarles algo a las chicas que se levanten a recibir el ramo y como la boda es el 26 de diciembre...