Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2023
Bride de mayo de 2023🤍. Muy feliz por casarme con mi novio de la prepa! (12 años juntos) V&A♾️
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Llena de mucha nostalgía, pues en la pista de baile justo a las 12:00am recibiremos por 13va vez un 04 de mayo juntos, que es la fecha que empezamos a ser novios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Anonimo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?

Este recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con...
¿Por qué elegiste ''?

REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 680 días

He votado en una encuesta
Hace 680 díasUn recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy coqueto utilizando los stickers. 😁 Jabones...

He votado en una encuesta
Hace 680 díasComu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇 La Artesanería - Consulta disponibilidad y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas