Xochimilco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día muy especial, creo que no podría haber imaginado lo bello que resultó ese día, uno de los recuerdos más especiales de toda la vida. Es cansado y requiere de mucho tiempo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
2
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1065 díasNos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios ▶️Pashminas: Making Dreams - Consulta disponibilidad...
Hace 1065 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Hace 1065 díasDos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y precios ▶️Velas aromáticas: Momentips - Consulta...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas