Durango, Durango · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
Tengo una gran duda, que opinan ustedes esta bien usar un vestido de color para la boda por el civil!?? O tiene que ser blanco o algo por el estilo?? Mi boda por el civil sera una semana antes y me...
Que opinan chikaslos dejarian usar algo asi en la boda??
Chikas les presump solamente el formato de imprecion despues subo fotos de las invitaciones jeje pero esto es el formato que me mando la imprenta jejje..... les cuwnto que los versos de el y ella...
A 3 dias del gran dia chikas les muestro mis regalitos invitaciones y demas espero les gusten muchoo!!!
Que les parece chicas estos son los cojines de mi ceremonia y estan personalizados, solo lleve la tela a un lugar donde bordan camisas, playeras y cosas asi... y quedaron geniiial!!!
Chikas estas son una de la primeras fotos que el fotografo me da, espero les gusten cualquier pregunta con gusto la respondere!!!! Las quiero bride's
Hola hermosasssss novias y futuras novias y claro esposas!!! Despues de 20 diaas me reeporto condetalles de mi boda.... No tengo palabras fue el dia mas espectacular de toda mi vida devo decir que a...
LEs presumo mis cajitas, adentro tienen almendras con cubiert de chocolate planco, parecen perlas en forma de gota, como dato esas almendras las consegui en las dulcerias que estan dentro de la tienda...
Chicas!!!! Hoy es el grandia estoy a 4 horas de q todo comience desenme suert espero pronto subir doros y debates de mis preparativos
-....... hola futura hermosas novias...... La verdad estos dias he tenido momentos de mucho estres, la planeacion de mi boda, conjugado con examens enla facultad me traen muerta, eso sumado a que...
Chicas, todas fueron muy lindas apoyandome con mi boda expreess, les cuento Ya tengo el lugar donde sera la ceremonia y la recepccion, sera en una hacienda muy hermosa de mi ciudad, llamada hacienda...
La verdad me encantan las 3
Hola chikas soy nueva en la pagina, me caso el 20 de julio y tengo el tiempo ensima aun no tengo salon ni vestido, ni arreglos ni banquete, ni invitaciones jajaja pero si se que sea como sea me casare...