Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2312días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Es normal qué esté molesta?
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 13:52

No había visto la respuesta que obtuve de mi proveedor de recepción y en verdad que me frustra que sean tan poco profesionales, no me parece justo que traten de lavarse las manos cuando lo único que...

Haziel, domingo 9-Feb-20 8 182
Alejandra
Animación para mis invitados
Alejandra en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2019 a las 00:02

Lo que tenemos pensado para amenizar la fiesta es dj con accesorios de "hora loca", noteño y mariachi además de quedarnos en el after y al día siguiente ir a una casa de campo para hacer un asado.

Alejandra, lunes 5-Ago-19 5 42
Alejandra
Mi estilo de boda es (clásico o moderno)
Alejandra en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 19:22

Considero que tengo ambos estilos, una boda clásica nunca pasa de moda pero un toque de modernidad hará que tu día sea especial e inolvidable!

Rosy, lunes 8-Abr-19 1 19
Alejandra
¿Cómo ir vestida?
Alejandra en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:59

Hola! Me encuentro con una enorme duda y espero ustedes me ayuden a aclarar mis ideas. El próximo mes será mi boda al civil, decidimos hacer una comida íntima para celebrar nuestra unión. Pero aún no...

Lizzy, viernes 8-Mar-19 7 79
Alejandra
Mi archivo nupcial
Alejandra en Test y Juegos, El 19 de Noviembre de 2018 a las 15:12

• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: clásica e íntima • Recueditos: útiles y duraderos • Tipo de banquetes: a tres tiempos • Destino de luna de miel: playa o cabañas

Alejandra, viernes 23-Nov-18 4 21
Alejandra
Mi Plan de Boda Ale
Alejandra en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:21

3 cosas indispensables 1. Comida rica 3 tiempos p buffet 2. Música (Mariachi, banda, sonido) 3. Lugar hermoso abierto rodeado de naturaleza 3 cosas que no quiero en mi boda 1. Invitadas vestidas de...

Ilse, jueves 30-Ago-18 2 22

Grupos generales

Artículos por temas