Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
8
Hola chicas!! Les comento que ya tengo mi vestido 😍 pero tengo un gran dilema, me encantan las mantillas pero me dicen que debe ser de 5 metros para que no opaque los detalles de mi vestido ya que mi...
Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...
¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas