Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Chicas hola quien más se casa el 27 de julio ?😍
Chicas me casare en ags pero estoy indecisa en la maquillista. A quien me recomiendan ? E visto opciones como Elvia Muñoz y Up gloss.
Chicas hoy es el gran día hasta ahorita no estoy nerviosa pero no quiero ponerme al paso de las horas me podrían dar algunos tips. No puedo creer que hoy ya es chicas 💕💕
Hola chicas vengo a desahogarme 😭😂 espero no aburrirlas. Estoy a tres días de mi boda y estoy aumentado de peso como nunca mi ropa ya no me queda dicen mis amigas que es por los nervios que tal vez...
Chicas ojalá me puedan dar un consejito ( no sé con quien desahogarme 😰)) espero no aburrirlas. El color que elige es verde esmeralda decidí que cada una fuera en el modelo que quisieran mis damas son...
Chicas en mi luna de miel quiero prepararle una sorpresa a mi novio. Elegimos Guanajuato para unos días, pero mi idea es ir a un restaurante bonito y darle algo o en el platillo algún detalle. Que...
Chicas hoy tuvimos la prueba de centros de mesa que les parecen? 😍
Chicas e estado buscando tocados y tiaras pero no es logrado encontrar. Me podrían dar sugerencias de dónde encontraron el suyo por favor 🙏
Chicas ayuden por fa. Decidimos que iremos a Guanajuato y San Miguel de Allende me podrían recomendar lugares para visitar por favor
Hola nenas cómo están? No logro encontrar centros de mesa y tengo que decidir en estos días. El tono que predomina es verde esmeralda me ayudan por fis las leo 😍
Hola chicas buenas noches. Chicas se me está cayendo muchísimo mi cabello dicen que es por nervios y estrés. Que me recomiendan usar o tomar por favor 😧😥😭😭
Hola chicas. Por favor me ayudan ayer vi unos centros de mesa con bombones me parecieron lindos me pueden dar algunas ideas 😧
Chicas denme consejos por favor. Necesito ideas de como adornar el salón el color principal será verde esmeralda.
Hola chicas. Estoy algo confundida respecto a la lenceria. Como lo manejarán uds ? Llevarán ya su lencería puesta bajo el vestido o después se pondrán algo lindo? Algunas de mis damas dicen ya tienes...
Hola chicas necesito de su opinión. Me caso en julio solo que tenemos dudas de cuando podría ser conveniente mandar las invitaciones,😣 y como manejar que nos confirmen su asistencia ya que es...