Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tuxpan, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2513días 6hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Vestidos de novia: mi experiencia!!!
Alejandra en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2019 a las 11:04

Hola chicas, este Viernes pasado fui a buscar mi vestido de novia a Guadalajara con dos amigas y en general me la pasé super bien, la mayoría de las chicas que me ayudaron a encontrar algo de mi...

Mariel, viernes 16-Ago-19 54 553
Alejandra
Nuestra boda ♥
Alejandra en Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2019 a las 12:54

Hola chicas! Ya pasó un mes desde que mi esposo y yo nos casamos, y ha sido maravilloso! No quise hacer una crónica de mi boda porque en realidad no siento que la necesite mucho ni hay mucho que...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 36 606
Alejandra
Nos casamos al civil!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2019 a las 22:54

Hola comu, es cierto lo que muchas novias han publicado, no hay ni tiempo de entrar al sitio con la boda encima! Hoy nos casamos al civil y lloré, no me imagino como estaré mañana en la fiesta! Que...

Damaris, martes 4-Jun-19 14 190
Alejandra
Nuestras invitaciones diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2019 a las 16:15

Hola chicas, creo que ya les había compartido una foto de mis invitaciones, pero por fin las imprimimos! La verdad mi novio y yo solo pensábamos entregar la invitación en una bolsita de celofán pero...

Stephannie, martes 7-May-19 36 311
Alejandra
Mi estilo de boda es moderno
Alejandra en Test y Juegos, El 15 de Abril de 2019 a las 09:26

Hola chicas, mi estilo de boda es más moderno, con un aire boho y relajado, de hecho así será nuestra boda... Nos casamos en menos de dos meses y los colores que elegimos son tonalidades corales,...

Alejandra, martes 16-Abr-19 14 56
Alejandra
Ideas de Botana?
Alejandra en Banquetes, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:54

Hola chicas, aqui vengo con otra duda jaja... Mi FM y yo estamos pagando la loza que incluye un plato para botana, plato para comida, vaso y utensilios. Pero, no sé que dar de botana. Y lo que pasa es...

Brenda, lunes 8-Abr-19 16 132
Alejandra
Cuadros para fotos diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola chicas, pienso hacer un cuadro para que los invitados puedan tomarse fotos, una de mis damas sabe hacer las flores de papel y me ayudará con el diseño! Les comparto algunas ideas y hasta un...

Alejandra, martes 2-Abr-19 18 107
Alejandra
invitaciones diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:36

Hola chicas, ya a 65 días para la boda estamos comenzando a preparar nuestras invitaciones pero no sé en que tipo de papel se pueden imprimir. Anteriormente imprimí las que eran para mis damas y lo...

Ilse, viernes 29-Mar-19 25 146
Alejandra
Aclaración de mi debate "vestidos de Novia: Mi experiencia"
Alejandra en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 08:33

Hola chicas, muchas de ustedes leyeron mi debate de la mala experiencia que tuve con un diseñador en Guadalajara, ya pudimos verificar el nombre de la tienda por Antonio Molina y se llama DUBAI...

Alejandra, miércoles 27-Mar-19 16 130
Alejandra
Vestidos de novia boho
Alejandra en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:22

Hola chicas, si son como yo y les encantan los looks mas boho, quiero compartirles una pagina que encontré en instagram, al parecer tambien tienen sitio de internet, pero los pueden encontrar como...

Dey., lunes 25-Mar-19 23 178
Alejandra
¿Se cambió el titulo de mi debate?
Alejandra en Soporte, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:18

Ayer escribí un debate titulado, Vestidos de novia: Servicio pésimo! Pero hoy que entré al sitio, aparece como, Vestidos de novia: Mi experiencia!!! Hay normas a seguir para los títulos?

Damaris, jueves 21-Mar-19 9 141
Alejandra
Aqui algunas de nuestras fotos ♥ Sesión
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 10:02

Muy lindasMi favoritaHermosasMi otra favorita

Ilse, lunes 11-Mar-19 32 190
Alejandra
Cabello suelto?
Alejandra en Belleza, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:46

Hiola chicas, qiue opinen de que la novia lleve el cabello suelto el dia la boda en vez de un recogido? Mi maquillista me sugirió precisamente eso!

Ahtreb, miércoles 6-Mar-19 27 203
Alejandra
No se que accesorios usar!
Alejandra en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 16:23

Hola chicas! Acabo de ver una peineta que me encantó y ya hablé con la señora que podrá hacerme una casi idéntica, en realidad estoy muy emocionada! Pero el problema es que ya no sé que más usar ese...

Alejandra, lunes 25-Feb-19 17 120
Alejandra
Dije que si!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2019 a las 10:29

Hola chicas, por fin es oficial!!! ♥ El Domingo me dieron la mejor sorpresa! Aqui los dos ♥Mi novio y un amigo hicieron la cajita, me encantó!

Dulce, jueves 14-Feb-19 90 627
Alejandra
Color para la manteleria
Alejandra en Banquetes, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:39

Muy lindasEstos tonos también me agradanOpc 1Opc 2Opc 3Bonitas bonitas Hola chicas! La próxima semana mi FM y yo iremos a elegir el tono de la mantelería y no sé cual se ve mejor, les mando imagenes...

Ilse, jueves 14-Feb-19 11 83
Alejandra
Recuerditos de dulce, Jalisco
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:35

Merengues Hola chicas, andaba vagando por pinterest y me encontré con una idea que me gustó bastante de unos merengues en bolsita para dar en la boda. Que opinan? Creen que sí luzcan? Y alguien sabe...

Ilse, lunes 4-Feb-19 9 100
Alejandra
Mi sorpresa romántica- Alejandra y Javier
Alejandra en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 18:26

Lo más romántico que mi novio me ha hecho es la propuesta de matrimonio, obviamente, pero también cuando me pidió ser su novia en un café con velas, petalos de rosa, un letrero y un ramo de rosas! ♥...

Tann, jueves 31-Ene-19 4 32
Alejandra
Quien es Madame Mariée?
Alejandra en Soporte, El 23 de Enero de 2019 a las 10:59

Veo que todos publican de eso jaja

Damaris, jueves 24-Ene-19 6 144
Alejandra
Como cuando empieza a llover?
Alejandra en Jalisco, El 7 de Enero de 2019 a las 11:59

Hola chicas, me caso el 1 de Junio pero me preocupa un poco la lluvia, dicen que en esas fechas inician las lluvias fuertes, será?

Karen, martes 15-Ene-19 18 123
Alejandra
Invitaciones Diy!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola chicas, he visto que muchas de ustedes quieren hacer sus propias invitaciones pero no saben por donde empezar. Y se que a muchas, al igual que a mí, se les dificulta por que no son nada creativas...

Edniwis, viernes 11-Ene-19 3 75
Alejandra
Renta de local, ¿con o sin paquete?
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 10:28

Hola chicas! Les escribo porque me gustaría saber que opinan acerca de la renta de un salón. Mi novio y yo encontramos uno que nos gusta bastante pero lo ofrecen con paquete por persona, incluye la...

Ilse, miércoles 9-Ene-19 9 64
Alejandra
Vestidos de novia boho
Alejandra en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 09:30

Este es mi #1, me encanta! Este me gusta bastante.También muy bonito. Hola chicas, nuestra fiesta va a ser más boho, en un salón con area verde y también una parte cerrada, y ya tengo una idea de como...

Alejandra, martes 8-Ene-19 8 67

Grupos generales

Artículos por temas