Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Encuentro carmelitano de novios
Alejandra en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Pues tal y como se lee en el título, mi FM y yo nos aventuramos a vivir la expetiencia de dicho encuentro... yo iba con la idea de hay nos van a poner a rezar o las tediosas pláticas prematrimoniales...

Jenn, viernes 24-Nov-17 5 189
Alejandra
Bottonier para best men
Alejandra en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:41

Como antes ya les había comentado.. estoy a punto de finalizar los bottonier de mis best men hermosos y pues para ser la primera vez que lo Hago creo no están tan mal, que opinan? Esta es loso una...

WonderWoman, martes 31-Oct-17 23 203
Alejandra
Emoción al 1000
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola brides!!! Pues nada más aquí contándoles nuestra emoción, el 7 de enero fue la pedida y ese mismo día fijamos fecha de boda... Casi 365 días eran los que se veían en mi contador... hace un...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 22 131
Alejandra
Necesito ayuda para encontrar el peinado soñado
Alejandra en Belleza, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:10

Hola chicas!! Quisiera pedir su ayuda para encontrar el peinado soñado, no encuentro por más que busco, mi idea es un recogido despeinado... quiero algo que quede con mi vestido... se los muestro

Crisel, miércoles 9-Ago-17 9 116
Alejandra
Boutonnier
Alejandra en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2017 a las 10:53

Estuve en búsqueda de ellos toda unas semana y no me gustaron, así que decidí hacerlo yo jejejee podrían dar su opinión de como quedó plis

Crisel, lunes 31-Jul-17 8 97
Alejandra
Ayuda para hacer corsages o ramilletes para damas de honor
Alejandra en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2017 a las 00:21

Hola chicas como ven, dentro de mi cabeza ronda la idea de realizar los ramilletes que llevan en las muñecas las damas de honor. Para mi sería importante ya que cada una de ellas representa algo muy...

Denise, sábado 29-Jul-17 17 192
Alejandra
Ayuda!! no se por donde empezar a buscar mi vestido :(
Alejandra en Estado México, El 2 de Abril de 2017 a las 03:40

Hola buenas noches!!No había escrito nada por aquí, quisiera me ayudarán un poco... me caso el 16 de diciembre y mi fm y yo nos enfocamos más en encontrar salon, música , comida, flores, etc .. y deje...

Xochitl, jueves 20-Abr-17 9 80

Grupos generales

Artículos por temas