Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fantástico. Desde la ceremonia religiosa hasta la recepción, bailamos hasta que los pies dolieron. Seleccionamos a la marimba orquesta Renacimiento quienes nos ayudaron a poner...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...
¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...
¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2750 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2750 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 2750 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas