Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

3408días 7hrs

73
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Centros de mesa blancos
Alejandra en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 16:16

centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de...

Alejandra, sábado 4-Jun-16 2 479
Alejandra
Centros de mesa verdes
Alejandra en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 16:25

centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de...

Alejandra, sábado 4-Jun-16 2 167
Alejandra
Ayuda con peinado de boda
Alejandra en Belleza, El 3 de Junio de 2016 a las 16:47

Hola a todas espero tengan un buen dia Estuve pensando en el peinado para el dia de mi boda pero la verdad es uno de los puntos que mas me tiene inquieta ya que mi cabello no es largo me llega apenas...

Dani, viernes 3-Jun-16 9 136
Alejandra
¿qué corte de vestido va mejor con mi cuerpo?
Alejandra en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:26

Aun no tengo mi vestido de novia, la boda es en Diciembre del 2016 planeo buscarlo en estas vacaciones de verano julio para ser mas exacta. La verdad no tengo problema al elegir no soy tan indecisa el...

Lilia, miércoles 1-Jun-16 10 187
Alejandra
Alejandra buenrrostro pasaporte de boda
Alejandra en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:50

El nombre de mi prometido es Marco flores alejandra y marco La fecha de la boda es 18 de Diciembre del 2016 La boda sera de noche Ocotlán de noche Nos casamos en Ocotlán, Jalisco Mi estilo de novia es...

Rosa, martes 31-May-16 5 174
Alejandra
¿Donde van a vivir?
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:38

Uno de los puntos muy importantes para dar este paso también es el lugar en el cual pasaran el resto de sus días. ¿Ya tienen planeado donde van a vivir? 1.- Casa propia 2.- Rentar casa 3.-...

Gaby, viernes 13-May-16 7 68

Grupos generales

Artículos por temas