Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más

Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

3408días 7hrs

73
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Centros de mesa blancos
Alejandra en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 16:16

centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de...

Alejandra, sábado 4-Jun-16 2 479
Alejandra
Centros de mesa verdes
Alejandra en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 16:25

centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11 centro de...

Alejandra, sábado 4-Jun-16 2 167
Alejandra
Ayuda con peinado de boda
Alejandra en Belleza, El 3 de Junio de 2016 a las 16:47