Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Empezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1754 díasHemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo! **** Otras dinámicas: ➡️ ¡La...
Hace 1754 días¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
Hace 1754 díasY llegó el momento de hablar de lencería en esta dinámica . ¿Ya tienes decidido que vas a usar en el gran día? ¿Y el color? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Mis últimos videos
Mis amigos
Alee no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas