Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2015
Diseñadora, alma creativa y romántica. Soy amante de lo sencillo. Con un noviazgo y próximo matrimonio entregado a Dios.
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola hola! Que tal van con su organización?Les cuento que ya estoy armando las invitaciones para el gran día. Ya les había comentado en otro debate que soy diseñadora, y me gusta hacer las cosas por...

Hola Brides!? les quiero compartir mi emoción, un pendiente menos de la lista...Las argollas Este sábado me las entregaron por fin. Mi prometido y yo tendremos padrinos de anillos, pero solo para...

Holaaa! Yo también me caso el 7 de mayo, me gustaría cómo van con su organización. Ya falta muy poco para el gran día

Hola brides, estamos a menos de 4 meses para nuestra unión...y estamos checando los detalles para la recepción. Yo intervine para la elección de todo; mesa principal, la entrada, la iluminación...los...

Uno de los días más felices de mi vida sin duda fue el día de mi compromiso. Doy gracias a Dios por poner en mi vida a la persona correcta y poder compartir cada momento especial a su lado.