Ir al contenido principal
Aleci
Aleci

Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2015

Diseñadora, alma creativa y romántica. Soy amante de lo sencillo. Con un noviazgo y próximo matrimonio entregado a Dios.

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2938días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aleci
Nuestras invitaciones (l)?
Aleci en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola hola! Que tal van con su organización?Les cuento que ya estoy armando las invitaciones para el gran día. Ya les había comentado en otro debate que soy diseñadora, y me gusta hacer las cosas por...

Cristina, lunes 22-Feb-16 22 389
Aleci
Las argollas
Aleci en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:41

Hola Brides!? les quiero compartir mi emoción, un pendiente menos de la lista...Las argollas Este sábado me las entregaron por fin. Mi prometido y yo tendremos padrinos de anillos, pero solo para...

Karina, sábado 20-Feb-16 14 195
Aleci
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Sinaloa
Aleci en Sinaloa, El 21 de Enero de 2016 a las 01:00

Holaaa! Yo también me caso el 7 de mayo, me gustaría cómo van con su organización. Ya falta muy poco para el gran día

Alecii, lunes 1-Feb-16 5 84
Aleci
Los centros de mesa!
Aleci en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola brides, estamos a menos de 4 meses para nuestra unión...y estamos checando los detalles para la recepción. Yo intervine para la elección de todo; mesa principal, la entrada, la iluminación...los...

Cristina, domingo 24-Ene-16 20 294
Aleci
La cena romántica
Aleci en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:15

Uno de los días más felices de mi vida sin duda fue el día de mi compromiso. Doy gracias a Dios por poner en mi vida a la persona correcta y poder compartir cada momento especial a su lado.

Rocio & Drach, lunes 17-Ago-15 8 148

Grupos generales

Artículos por temas