Ir al contenido principal
Ale Garza
Ale Garza

'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

963días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Garza
Mi Ceremonia Civil ♥️
Ale Garza en Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2021 a las 14:08

Hello brides! El año pasado seria la boda en grande con todos nuestros seres queridos, pero para evitar los contagios hicimos una Ceremonia Civil con un circulo de seres queridos muy pequeño en...

Ale Garza, jueves 18-Mar-21 41 544 2
Ale Garza
Luna de miel en Asia
Ale Garza en Luna de Miel, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:41

Hola brides! Este año es mi boda faltan 7 meses exactos. Desde el año pasado estabamos planeando irnos a Asia, y justo cuando comenzamos a buscar vuelos salio lo del Coronavirus, así que pensamos en...

Paulina, sábado 23-May-20 12 248 1
Ale Garza
Mi propuesta en Ny😍❤
Ale Garza en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2020 a las 22:25

Hola brides! Desde hace rato queria contarles mi historia. El año pasado en nuestro 5 aniversario mi prometido me dio anillo, todo comenzo cuando el 14 de febrero me adelanto mi regalo de aniversario...

Fátima, jueves 26-Mar-20 24 277 1
Ale Garza
Proveedores de Tiaras
Ale Garza en Belleza, El 21 de Febrero de 2020 a las 14:10

Hola! Estoy buscando opciones de Tiaras y la verdad quiero una estilo corona de princesa. Encontre pero son más como el estilo de la primer imagen y yo busco algo más del estilo de la segunda....

Iraís, lunes 9-Mar-20 12 163 3
Ale Garza
Vestido Despedida de Soltera
Ale Garza en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2020 a las 10:33

Hola brides 😊 Estoy buscando alguien que me haga mi vestido de la despedida ya tengo muy en mente lo que quiero desde hace meses por eso mismo no es comprado ya hecho pero no sé con quien ir. Me...

Renata, lunes 9-Mar-20 1 80
Ale Garza
Despedida de soltera
Ale Garza en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 15:39

Hola! Estoy viendo opciones para hacer mi despedida de soltera, se supone que lo organizan las mamas pero en este caso, lo organizo yo pero soy muy indecisa. Estoy buscando fin de semana ya sea brunch...

Ale Garza, lunes 24-Feb-20 3 102 1

Grupos generales

Artículos por temas