Rincón de Romos, Aguascalientes · Desde Abril del 2023
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Lo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este duelo de admins para qué descubran si son una novia más moderna como Lidi o una novia clásica como su servilleta. Elijan un ramo que le guste y platíquenos si ya saben qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos llegando a la recta final de este duelo brides ¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo que estilo son? Más clásicas y tradicionales como Xochi o son team moderna e intrépidas como su servilleta. 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1065 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Hace 1068 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1068 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Grupos generales
Artículos por temas