Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2018
Hola brides! .. pues les cuento que aún no hemos podido ver bien lo de la luna de miel, nosotros nos casamos el 29 de nov en Cancún, así que sería saliendo de ahí .. pero por donde empezar? que lugar...
Elegí el #7 porque creo que es de la suerte!! .. aún no me he puesto a pensar que amuleto llevaré o usaré el día de mi boda
Hola chicas!! A muchas de nosotras nos encantan las peonias, son hermosas!! pero como saben no son nada económicas y son difíciles de conseguir porque son por temporadas. Les comparto este artículo...
El defecto perfecto de mi FM es lo terco y otro defecto es que es super dedicado en el gimnasio pero no se imaginan cuanto!! .. dirán que onda con esta chava? jaja pero en verdad él es super intenso...
Me caso en playa en el hotel palladium riviera maya, alguien me puede dar referencias de si les gusto el servicio de maquillaje y peinado? .. me preocupa no quedar bien ese día o que no me dure
Hola!! ¿Alguien que se haya casado en hacienda tres ríos? ¿Me lo recomiendan? Estoy pensando en una boda para 30-50 personas. Gracias, saludos