Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2022
Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y culturas, y siempre estoy abierto a nuevas experiencias y oportunidades.
- Novio Nuevo
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Mi sueño es tener una boda en un jardín encantador, llena de detalles visuales que sorprendan y enamoren a los invitados. Quiero que la música sea armoniosa y se adapte perfectamente al entorno, creando un ambiente mágico y relajado. Además, me gustaría que el banquete sea de lo más delicioso, con platos especialmente preparados para deleitar a todos los sentidos. Quiero que la fiesta sea inolvidable y que todos los invitados recuerden este día como una gran celebración llena de amor y felicidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leticia-capire-and-aldo-araujo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
1
Si estás planeando tu boda, seguro que te has planteado la difícil tarea de elegir a tus invitados. Después de todo, quieres que tu boda sea un día especial y único, y que esté rodeado de las personas...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1215 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
¡Gané una medalla!
Hace 1229 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1229 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas