Ir al contenido principal
Albeza
Albeza

General Terán, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2348días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Albeza
ayudaaaa canción para entrar
Albeza en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:32

Hola lindas, despues de un tiempo, volvi Necesito de su ayuda estoy a 11 dias de mi boda y aun no tenemos la canción para la entrada, tienen recomendaciones?

Ana, martes 5-Nov-19 20 183
Albeza
Mi estilo de boda es clásico
Albeza en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 17:48

Siempre soñé con mi boda en un salón usando mi vestido esponjado, una mantilla super larga, pero sobre todo con el hombre de mi vida, y asi sera, nuestra boda es clásica, pero elegante, con todas las...

Damaris, miércoles 10-Abr-19 3 27
Albeza
Las soñé
Albeza en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2019 a las 17:51

Holaa chicas 😘😘 Hoy vengo a contarles, que soñé con algunas de ustedes, las conozco solo por los debates que hacen, yo casí no comento, pero si las leo, y soñé que en algun momento de nuestras vidas,...

Rosalinda, martes 9-Abr-19 18 102
Albeza
Mi sorpresa romántica Félix Orlando
Albeza en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2019 a las 00:43

En las buenas y en las malas❤ Mi mayor sorpresa aparte de cuando me pidio matrimonio. Cuando me dio mi anillo de promesa😍😍 fue en mi casa, en diciembre, teniamos la chimenea quemando bombones,...

Diana, jueves 31-Ene-19 1 21
Albeza
Me siento triste
Albeza en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2018 a las 23:59

Hola chicas.. hace dias les conte que mi novio viajo a Morelia a proponerme matrimonio.. pues hoy les cuento que de ahi yo me fui a la CDMX y el ultimo dia de mi estancia me asaltaron afuera del hotel...

Blanca, martes 24-Jul-18 36 346
Albeza
me Caso💍😍
Albeza en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2018 a las 22:28

Holaa lindas.. quiero compartirles mi felicidad! El dia sabado llegue de vacaciones a Morelia y mi novio llego por la tarde de sorpresa, viajo de Monterrey para pedirme matrimonio, y me siento...

Cl@us Alc@i, martes 24-Jul-18 30 282

Grupos generales

Artículos por temas