Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
11
Hola comu! ❤️ Hemos llegado a los resultados para que veas qué admin tiene el estilo de tu boda civil, y que de paso, te lleves uno, o dos, o de plano TRES regalos descargables . ¿Lista? 💃💃Si...
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2125 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2125 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
He votado en una encuesta
Hace 2125 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ailatann no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas