San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
Soy una persona muy romántica, soñadora al 100, y me encanta reír, aunque me presiono por cualquier cosita e intento resolver todo a la vez y termino por... Ver más
Soy una persona muy romántica, soñadora al 100, y me encanta reír, aunque me presiono por cualquier cosita e intento resolver todo a la vez y termino por no resolver nada jeje... Soy una persona honesta y confiable, y de muy buen corazón!!!!
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Tengo la ilusión de que sea una boda divertida y romántica a la vez, donde nuestros invitados se sientan cómodos y donde nosotros seamos los más felices de todos. Será en un jardín con salón, es lindo pues el jardín está precioso, y el salón como tiene ventanales da una vista de lo más lindo hacia el jardín. Espero ya con ansias ese gran día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3556 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3557 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas