Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2021
Me encanta viajar, estar cerca de mi familia, aprender de nuevas experiencias
- Súper Novia
- 3,309 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Alooo a tod@s,Quisiera hacerles una consulta de que opinan acerca de hacer un baile ensayado para abrir la pista?
¿Por qué elegiste ''?

Nuestro avance en estos meses ha sido significativo, ya contamos con el jardín, el fotógrafo es Hermes, contamos con la idea de las invitaciones y estamos en proceso de su VoBo. La documentación de...

Holaaaaaa comunidad, Necesito de su ayuda para elegir una paleta de colores para nuestra boda que será en otoño 2022. Mil gracias!

Hola comunidad!!! Me encantaria que nuestras invitaciones sean de un color durazno poco intenso con letras doradas en papel blanco, que se guarden en un sobre con grecas y quizá un pequeño lugar donde...

Aloooo comunidad, Quisiera su opinión acerca de realizar mi página web de nuestra boda en el portal que te ofrece esta app en el plan premium. Me la recomiendan o es mejor hacerla con otro proveedor....

Buenos días, amig@s!! Me gustaría saber cual es la paleta de colores para una boda en otoño, ya que me casaré el próximo año en esta estación y quisiera que me dieran algunas ideas para que nuestra...