Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Si amigas que gran dilema dejar de trabajar, para disfrutar la vida de casados o seguir trabajando por cuestiones económicas y para no perder independencia? Que dilema hoy un amigo que vive en...
Alguna ha utilizado el maquillaje aerógrafo? Veía el articulo de ello en la web se ve genial... Pero nunca lo he usado? Tu que dices
Haber ustedes que prefieren... haciendo los trámites de boda religiosa católica... me tope con lo de las pláticas prenupciales... y resultaba que en mi tierra eran de dos semanas y solo en cuatro...
Si... Mi mami participa activamente... Son unos alhajeritos plata y ponemos dentro un poco de tul ilusión y agregamos una pulsadora o llavero con un ángel lo amarramos con honoro plateado.... Y...
Si amigas que dicen de los velos... cortos, largo, con pedreria... encaje... mi vestido me encanto pero elegir el velo fue genial.. me encantaron los largos con encaje me parecen muy elegantes.. .y...
Hace tiempo, leí una nota en períodico, y a su vez lo había leído en un libro para bodas, que no era bueno elegir fechas festivas para tu boda como 14 de febrero o 10 de mayo, tomando en cuenta que...
Hola, felicidades a todos los novios¡¡¡¡ Que sean unas inolvidables bodas...