Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,651 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Qué harían si un desmayo inesperado arruinara el primer beso de esposos? O su fotografía! Esto pasó en una boda...y fué la dama de honor
Conoces la temperatura de los vinos, o cuando debes servirlos? Llega al final de éste debate y toma NOTA. Es muy útil conocer éstas breves reglas de etiqueta básica útiles no sólo en tu boda, sino en...
Has pensado en vivir en el campo o en el bosque, o en la ciudad y tener una casita rústica? Hay de todos gustos y presupuestos. Hogar dulce hogar, en la tranquilidad ...
Navegando en la web, me encontré ésta extraordinaria boda doble. Qué les parece?
La gran duda al iniciar tus planes de boda...cómo ahorrar? Te compaeto algunos tips
Qué les parece? Este fue un atuendo de damas completamente diferente.
En un tronco perforado en auténtica madera, no en vinil ni en imitación, este detalle de portada anillos le da un toque especial a una boda rústica
Siempre es importante saber poner la mesa y da error usar los cubiertos. Estas reglas de etiqueta siempre hablarán bien de tí y de tus hijos. Te comparto unas cuantas reglas...USALAS COMO ACORDEÓN...
Sí tu idea es una boda Vaquera, el ritmo cluntry de fondo o apegada a un ambiente en un lugar rústico, estas ideas entre sí son parecidas. Aquí te comparto aspectos en tu ambientación ...
Será cierto? Vivir con un hombre o estar casada, se dice que hace que la mujer aumente de peso. No te asustes! Mejor Lee el siguiente tema y saca tus propias conclusiones.
Me dijo que lo premiarán como empleado del año por destacar en su trabajo, y que sería durante una cena,por lo que me dijo que yo era su invitada especial ya que yo "pasaría con él a recoger el...
Son muy bonitas, y muy facilitas.
Qué tal hacer estas sencillas invitaciones con BLONDAS...
Está pareja de novios, decidió hacer su boda completamente inusual. En un lugar de venta de pollos rostizados fué el banquete. Y como era de esperarse, el comercio elegido para tan importante fecha,...
Éstas florecitas son bonitas y sencillas, sí retodp muy románticas
Te gustaría hacer los moñitos para el corsage de tus damas o la tiara de tus pajecitas? Es muy sencillo.
El tamaño del ramo de novia va variando con el tiempo, la moda y el gusto de la novia. Tú cuál escogerías?
Muchas nos identificamos con una pareja romántica de series animadas. Incluso con dos. Nosotros somos éstos dos. Y ustedes? Suban la fotografía!
Les gustan las suculentas? Cactus pequeños en su boda? Aquí hay unas ideas de inspiración
Estos batidos naturales y fáciles de preparar, te ayudarán a adelgazar eliminando toxinas de tu organismo de manera natural y sin secuelas. Aprende a quemar grasa y adelgazar de forma segura sacando...
Muchas novias tendrán sólo su boda civil, por lo que buscan lo que se merecen y es una boda a lo grande. Qué les parece éste Reportaje de una boda completa, muy bonita y detallista efectuada en...
Conoces Jalisco? Tú luna de miel en estos lugares mágicos, y una escapada romántica para salir de la ciudad, será inolvidable. Puerto Vallarta, y muy cerca de Vallarta, está el pueblo Mágico de San...
Mi película romántica es Beguicienta, porque se casa con su príncipe azul, jejeje, y su hermoso vestido de novia le salió gratis, con cochero de lujo y ratones mágicos, muy antique todo su ambiente, y...
Hay demasiadas supersticiones para los novios en la boda, que si no te pones ésto pasa tal cosa mala o negativa de por vida, que si no usas, es malo. Pero, no lo creo, casarse en recibir bendición...
Te has imaginado algunos modelos de éstos vestidos de novia? Los usarías pa a caminar hacia el altar? 👰 💒Te imaginaste alguna vez la existencia de alguno de estos modelos para el día de tu boda? Debo...
Hermoso Guanajuato, bellas calles y mucha historia. Vale la pena vivir nuestro país. Una pequeña muestra de éste hermoso estado nos invita a visitarlo.
Sabes el lenguaje de los cubiertos? Cómo manifestar que ya terminaste en un banquete o cena? No te preocupes, es fácil.
En bastantes lugares encuentras los materiales de yute, blondas y papel para envolver, con sobres, portarretratos, costalitos, bolsas para recuerdos, portarretratos y la decoración para tus sillas y...
Conoces las bodas de las religiosas, o te imaginas cómo se celebran? Ellas también dan ese paso importante con un sí ante el amor de su vida. En este caso es Jesús. Te comparto la boda de ésta...
EN éste debate, se trata de APRENDER Y REPASAR, ES BÁSICO PARA TU VIDA. Y UTIL SI LO.LEES HASTA EL FINAL. Sabes cómo usar las copas con cada bebida? Cómo tomarlas y sujetarlas antes de beber? Cuales...
Hola comunidad. Muchas novias actualmente son muy altas y sus novios más bajitos que ellas. El consejo que buscan es, cómo verme no tan alta y él no tan bajito el día de la boda? ...
Lo primero que contratamos fue un salón con fecha probable previo acuerdo. Después lo cancelamos porque estaba muyejos para algunas familias invitadas. Lo más importante para mí es apartar formalmente...