Me dijo que lo premiarán como empleado del año por destacar en su trabajo, y que sería durante una cena,por lo que me dijo que yo era su invitada especial ya que yo "pasaría con él a recoger el premio". Me arreglé y no me extrañó que llegara por mí con un ramo de mis flores favoritas porque es muy detallista, sí me extrañó que no me dejara bajarlas cuando las tomé, me dijo que eran para arreglar la mesa, y dije wow. Cuando llegamos a un jardín para eventos,me tapó los ojos y a lo lejos escuché nuestra canción de "me complace amarte"y se me hizo ya algo raro, y me dijo,no los abras, y me fué guiando a ciegas. Ahí entendí que no era real lo del premio ya que sólo estaba el staff y nosotros dos. Entonces Pensé que era una cena por meses de novios hasta que proyectaron una película con imágenes desde que nos conocimos, con la melodía de "Hasta mi final" de IL Divo, llegó una señorita con una caja de madera llena de pétalos de rosa, él sacó de ésta una cajita transparente y se hincó mientras prendieron los chisperos y salió en la pantalla el letrero de "Te quieres casar conmigo?" Mientras me ponía el anillo de compromiso y lloré de la emoción,lo abracé y me levantó en brazos. No sé cuántas vueltas me dió pero fué muy hermoso!