Ir al contenido principal
Ahtreb
Ahtreb

Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017

Feliz y discreta

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3160días 21hrs

548
Ordenar por:
Último mensaje
Ahtreb
Escapada romántica a San Sebastián del Oeste, Jalisco! Cerca de Puerto Vallarta
Ahtreb en Luna de Miel, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Algunas veces buscamos escaparnos de la rutina. Otras veces, decidimos conocer un pueblecito pintoresco y tranquilidad antes de llegar a un pueblo. Qué les parece San Sebastián del Oeste, Jalisco?En...

Ahtreb, domingo 10-Sep-17 16 117
Ahtreb
Recuerdos artesanales para extranjeros visitantes
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola chicas y chicos. A mi boda vendrán familiares y amigos del extranjero. Unos de lugares muy lejanos. Por ese motivo quiero darles un recuerdo muy exclusivo de mi México como detalle de mi boda, y...

Ahtreb, sábado 9-Sep-17 38 392
Ahtreb
Ramo diy para boda civil y aventar en "el juego del ramo" terminado!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:40

En la ceremonia religiosa, las flores serán naturales, en la civil no. Cómo será el mismo día, aprovecharé este ramo para aventarlo en "el juego del ramo". Quise hacerlo artificial para que la...

Karla, viernes 8-Sep-17 29 196
Ahtreb
Aliexpress, cuánto tardan los pedidos?
Ahtreb en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:29

Hola comunidad! La fecha ya está próxima. Sólo 79 días. Pensaba comprar algunas cosas de Aliexpress pero no sé si se tardan y llegarán después ya no me servirían. Las expertas en compras de Aluminio,...

Ahtreb, viernes 8-Sep-17 17 166
Ahtreb
Mis jaulas terminadas!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 04:11

Recuerdan que fuí a Tonalá y compré unas jaulas blancas para decorar la mesa de novios? Prometí pintarlas de dorado y meterles velas flotantes. Pues ya están pintadas...y ya quedaron listas! Un avance...

Dilcia, jueves 7-Sep-17 61 374
Ahtreb
Una nueva medalla!
Ahtreb en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:08

Les presumo que a las 00:00 en punto de hoy, obtuve mi nueva medalla! La del cafesito! Y vaya que me lo antojó un cafecito de olla!

Ivette, martes 5-Sep-17 8 38
Ahtreb
La Biblia y el Cirio listos!
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Listos la biblia y el Cirio para la ceremonia religiosa! La verdad está muy bonito! Me lo entregarán en la despedida de soltera. La verdad me gustó mucho. Una de las pajecitas los llevará en una...

Ahtreb, martes 5-Sep-17 25 194
Ahtreb
Luna de Miel,al bosque de Mazamitla!parte 1. El pueblito
Ahtreb en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:51

México tiene muchos lugares hermosos para visitar y conocer detenidamente. Cómo les había comentado, viajar de luna de miel o de aniversario a destinos que no sean playa, es también una excelente...

Dilcia, martes 5-Sep-17 19 429 2
Ahtreb
Los muñequitos de pastel ya modificados
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 04:03

Comunidad, les había comentado que ya compré mis muñecos de pastel. Y les dije que tendrían modificaciones...pues ya casi están. Cambiaron radicalmente ya que al muñequitos le pinté el cabello negro...

Ahtreb, lunes 4-Sep-17 18 173
Ahtreb
Organza y flores para paredes. En proceso.
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Ahora le toca a la organza para adornar las paredes. Pensé en algo muy sencillo. Tipo medallón en la parte superior y caída libre tipo cauda en la inferior. Con flores blancas en la parte superior. No...

Ahtreb, lunes 4-Sep-17 12 159
Ahtreb
Listos cuchillo y pala para pastel!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 04:14

Cómo mi decoración será blanco con dorado, muchas flores y servilletas tintas, me parece hermosa la combinación de la decoración del juego para pastel. Ya está listo para usarse el día de la boda! Qué...

Ahtreb, domingo 3-Sep-17 18 160
Ahtreb
Anuncio de Película para la ceremonia civil y la despedida de soltera!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Compré ésta loca idea para iniciar mi película! Con la fecha de la boda en la ceremonia civil la llevará de entrada un pajecito de seis años. Y la pondremos en la mesa de novios! También la usaremos...

Violeta, domingo 3-Sep-17 15 120
Ahtreb
Mi medalla nueva!
Ahtreb en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2017 a las 04:07

Chicas y chicos de la comunidad! Les comento que acabo de ganar una medalla más! Estoy muy contenta. No supe ni como pero ya llevo 50 debates! Es emocionante participar en esa comunidad! Y es muy...

Ahtreb, domingo 3-Sep-17 8 55
Ahtreb
Mi mancuerna lista!
Ahtreb en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:31

Ya había elegido una mancuerna de metal,pero a la hora de recogerla, ví ésta de Cristal cortado y de inmediato me enamoró. Físicamente se ve mucho más bonita! La fotografía no le hace el favor. Pero...

Ahtreb, domingo 3-Sep-17 25 184
Ahtreb
Ya tengo los saleros para decorar!
Ahtreb en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:42

Cómo la boda será en hacienda, pues decorar él éstos saleritis con muñequitos de tela que traen un canasto. Ahí los voy a meter, sólo falta comprarlos mañana en Tonalá. También compré las tenazas para...

Violeta, domingo 3-Sep-17 16 163
Ahtreb
Mis muñecos del pastel de boda!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:45

Ya compramos ayer los muñequitos del pastel. Los voy a transformar! Aquí está la primera parte!

WonderWoman, domingo 3-Sep-17 11 177
Ahtreb
Despedida de Soltera Temática día de muertos catrina
Ahtreb en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 02:00

La decisión ya fue tomada. La temática con raíces mexicanas apegada al día de muertos será la de Despedida de Soltera. Por ser una tradición muy mexicana, será híbrida la decoración...fiesta mexicana...

Karla, domingo 3-Sep-17 22 1,107
Ahtreb
Ya tengo las flores para adornar el lugar del evento!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Aunque usaré flores naturales en los adornos de las mesas, pétalos naturales en el camino del civil, y en mi ramo, también usaré artificiales para decorar las jaulitas de recuerdo que llevaré a casa....

Sofia, domingo 3-Sep-17 7 115
Ahtreb
Luna de Miel Mazamitla. Parte Tres:valle de Juárez
Ahtreb en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:15

Sí ya disfrutaron del pueblo de Mazamitla, Jalisco; conocieron la Sierra del Tigre, y disfrutaron del romanticismo de las cabañas en el bosque, no pueden dejar pasar una visitada a Valle de Juárez, a...

Yvette, viernes 1-Sep-17 5 103
Ahtreb
Despedida de soltera Temática Mexicana
Ahtreb en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:06

Hola Comunidad! He leído varios debates donde hay inquietud por realizar una despedida de soltera Temática Mexicana. Me puse a buscar en la red y encontré éstas ideas que me parecieron útiles y dignas...

Ahtreb, viernes 1-Sep-17 15 259
Ahtreb
Primera entrega de sesión de fotos. cuál escojo?
Ahtreb en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:15

Mi muy ansiada entrega de mi primera sesión de fotos ya llegó! Cómo les había comentado, tomaría estas fotos en el lugar donde será la ceremonia civil y la boda. Unas fueron tomadas al atardecer, ya a...

*****, miércoles 30-Ago-17 73 455
Ahtreb
Mis zapatos del día b
Ahtreb en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:39

He pensado en muchos tipos de Zapatos para ese día. No los he comprado. Debo decir que mido 1.73 y mi FM 1.85. Así que no hay problema si "me bajo de las alturas", aunque por glamour quiero usar...

Masiel, miércoles 30-Ago-17 50 349
Ahtreb
Camino para ceremonia civil faroles!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2017 a las 02:44

Les comento que mi visita a Tonalá no terminó con la compra de las fuentes. Ví unos hermosos faroles que me enamoraron como camino de pasillo de la ceremonia civil. Cómo es jardín, se me ocurrió...

Fanny, martes 29-Ago-17 60 345
Ahtreb
90 días para el día b! qué pronto!
Ahtreb en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 22:50

El tiempo pasa volando. Inicié en la comunidad hace meses. Empecé a planear la boda antes de mi pedida, antes de la promesa. Apartamos un hermoso salón, luego nos arrepentimos y cambiamos por otro que...

Thalia, lunes 28-Ago-17 19 86
Ahtreb
Tequila, Jalisco: una escapada de luna de miel
Ahtreb en Luna de Miel, El 27 de Agosto de 2017 a las 03:29

Sí deciden conocer el Estado de Jalisco, sabrán por qué es conocido como la tierra del Mariachi y del Tequila. Nuestra escapada visual de hoy, podemos hacerla realidad si visitamos Guadalajara, y...

Karla, lunes 28-Ago-17 4 246
Ahtreb
Recuerditos: ¿botellitas o barrilitos?
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2017 a las 01:51

Hola comunidad! Pensando en algo apropiado como recuerdo típico De mi amado México decidí regalar Tequila. Primero pensé en botellitas miniatura de Tequila, después en botellitas decoradas con...

Rosario, lunes 28-Ago-17 11 157
Ahtreb
Pésima peinadora en prueba de peinado!
Ahtreb en Belleza, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:32

Estoy enojadisima! Hoy fue mi primera de maquillaje y peinado. Me gustó mucho cómo me maquillaron los ojos! Peeeero, el pero típico. Iniciaron maquillandome y yo encantada. Luego llegó una peinadora....

Anahy, lunes 28-Ago-17 102 891
Ahtreb
Chicas de yucatán, me urgen sus consejos!
Ahtreb en Yucatán, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:41

Chicas de Yucatán, y las chicas que tuvieron su luna de miel en Yucatán. Aún sigue en pie una de mis opciones en prioridad luna de miel en Yucatán. Quiero una boda Maya realmente hermosa sólo Para...

Marisa, domingo 27-Ago-17 16 109
Ahtreb
Por fin decidimos lugar de fiesta!
Ahtreb en Banquetes, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:10

En un principio elegí un salón de eventos muy hermoso, altísimo de presupuesto, decidimos cambiar los proyectos de luna de miel y utilizar ese excedente en el viaje, y cancelamos. Después de todo...

Adriana, jueves 24-Ago-17 29 194
Ahtreb
Menú listo, muy a la tapatía!
Ahtreb en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:45

Listo el Menú. De entrada unos tipos con aguacate y frijolitos. Plato fuerte deliciosa Birria tapatía y muchas tortillas de maíz, y de postre...jericallas. De bebida agua de Jamaica o refresco. Y...

Isela, jueves 24-Ago-17 8 70
Ahtreb
Mesa de regalos, sí conviene!
Ahtreb en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:13

Muchas chicas de ésta comunidad preguntan si es útil o no una mesa de regalos y qué se necesita para realizarla. Sí conviene, ya que desde que abres tu mesa de regalos te regalan una maleta las...

Karla, lunes 14-Ago-17 17 359
Ahtreb
Anillos: promesa, iglesia, civil.listos!
Ahtreb en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 03:36

Ahora sí! Ya están listos los anillos. Cómo les había comentado, mi FM me pidió matrimonio en una cena romántica para los dos, llena de sorpresas, empezando que yo no sabía que me iba a pedir...

Karla, lunes 14-Ago-17 9 161

Grupos generales

Artículos por temas