Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,668 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Algunas veces buscamos escaparnos de la rutina. Otras veces, decidimos conocer un pueblecito pintoresco y tranquilidad antes de llegar a un pueblo. Qué les parece San Sebastián del Oeste, Jalisco?En...
Hola chicas y chicos. A mi boda vendrán familiares y amigos del extranjero. Unos de lugares muy lejanos. Por ese motivo quiero darles un recuerdo muy exclusivo de mi México como detalle de mi boda, y...
En la ceremonia religiosa, las flores serán naturales, en la civil no. Cómo será el mismo día, aprovecharé este ramo para aventarlo en "el juego del ramo". Quise hacerlo artificial para que la...
Hola comunidad! La fecha ya está próxima. Sólo 79 días. Pensaba comprar algunas cosas de Aliexpress pero no sé si se tardan y llegarán después ya no me servirían. Las expertas en compras de Aluminio,...
Recuerdan que fuí a Tonalá y compré unas jaulas blancas para decorar la mesa de novios? Prometí pintarlas de dorado y meterles velas flotantes. Pues ya están pintadas...y ya quedaron listas! Un avance...
Les presumo que a las 00:00 en punto de hoy, obtuve mi nueva medalla! La del cafesito! Y vaya que me lo antojó un cafecito de olla!
Listos la biblia y el Cirio para la ceremonia religiosa! La verdad está muy bonito! Me lo entregarán en la despedida de soltera. La verdad me gustó mucho. Una de las pajecitas los llevará en una...
México tiene muchos lugares hermosos para visitar y conocer detenidamente. Cómo les había comentado, viajar de luna de miel o de aniversario a destinos que no sean playa, es también una excelente...
Comunidad, les había comentado que ya compré mis muñecos de pastel. Y les dije que tendrían modificaciones...pues ya casi están. Cambiaron radicalmente ya que al muñequitos le pinté el cabello negro...
Ahora le toca a la organza para adornar las paredes. Pensé en algo muy sencillo. Tipo medallón en la parte superior y caída libre tipo cauda en la inferior. Con flores blancas en la parte superior. No...
Cómo mi decoración será blanco con dorado, muchas flores y servilletas tintas, me parece hermosa la combinación de la decoración del juego para pastel. Ya está listo para usarse el día de la boda! Qué...
Compré ésta loca idea para iniciar mi película! Con la fecha de la boda en la ceremonia civil la llevará de entrada un pajecito de seis años. Y la pondremos en la mesa de novios! También la usaremos...
Chicas y chicos de la comunidad! Les comento que acabo de ganar una medalla más! Estoy muy contenta. No supe ni como pero ya llevo 50 debates! Es emocionante participar en esa comunidad! Y es muy...
Ya había elegido una mancuerna de metal,pero a la hora de recogerla, ví ésta de Cristal cortado y de inmediato me enamoró. Físicamente se ve mucho más bonita! La fotografía no le hace el favor. Pero...
Cómo la boda será en hacienda, pues decorar él éstos saleritis con muñequitos de tela que traen un canasto. Ahí los voy a meter, sólo falta comprarlos mañana en Tonalá. También compré las tenazas para...
Ya compramos ayer los muñequitos del pastel. Los voy a transformar! Aquí está la primera parte!
La decisión ya fue tomada. La temática con raíces mexicanas apegada al día de muertos será la de Despedida de Soltera. Por ser una tradición muy mexicana, será híbrida la decoración...fiesta mexicana...
Aunque usaré flores naturales en los adornos de las mesas, pétalos naturales en el camino del civil, y en mi ramo, también usaré artificiales para decorar las jaulitas de recuerdo que llevaré a casa....
Sí ya disfrutaron del pueblo de Mazamitla, Jalisco; conocieron la Sierra del Tigre, y disfrutaron del romanticismo de las cabañas en el bosque, no pueden dejar pasar una visitada a Valle de Juárez, a...
Hola Comunidad! He leído varios debates donde hay inquietud por realizar una despedida de soltera Temática Mexicana. Me puse a buscar en la red y encontré éstas ideas que me parecieron útiles y dignas...
Mi muy ansiada entrega de mi primera sesión de fotos ya llegó! Cómo les había comentado, tomaría estas fotos en el lugar donde será la ceremonia civil y la boda. Unas fueron tomadas al atardecer, ya a...
He pensado en muchos tipos de Zapatos para ese día. No los he comprado. Debo decir que mido 1.73 y mi FM 1.85. Así que no hay problema si "me bajo de las alturas", aunque por glamour quiero usar...
Les comento que mi visita a Tonalá no terminó con la compra de las fuentes. Ví unos hermosos faroles que me enamoraron como camino de pasillo de la ceremonia civil. Cómo es jardín, se me ocurrió...
El tiempo pasa volando. Inicié en la comunidad hace meses. Empecé a planear la boda antes de mi pedida, antes de la promesa. Apartamos un hermoso salón, luego nos arrepentimos y cambiamos por otro que...
Sí deciden conocer el Estado de Jalisco, sabrán por qué es conocido como la tierra del Mariachi y del Tequila. Nuestra escapada visual de hoy, podemos hacerla realidad si visitamos Guadalajara, y...
Hola comunidad! Pensando en algo apropiado como recuerdo típico De mi amado México decidí regalar Tequila. Primero pensé en botellitas miniatura de Tequila, después en botellitas decoradas con...
Estoy enojadisima! Hoy fue mi primera de maquillaje y peinado. Me gustó mucho cómo me maquillaron los ojos! Peeeero, el pero típico. Iniciaron maquillandome y yo encantada. Luego llegó una peinadora....
Chicas de Yucatán, y las chicas que tuvieron su luna de miel en Yucatán. Aún sigue en pie una de mis opciones en prioridad luna de miel en Yucatán. Quiero una boda Maya realmente hermosa sólo Para...
En un principio elegí un salón de eventos muy hermoso, altísimo de presupuesto, decidimos cambiar los proyectos de luna de miel y utilizar ese excedente en el viaje, y cancelamos. Después de todo...
Listo el Menú. De entrada unos tipos con aguacate y frijolitos. Plato fuerte deliciosa Birria tapatía y muchas tortillas de maíz, y de postre...jericallas. De bebida agua de Jamaica o refresco. Y...
Muchas chicas de ésta comunidad preguntan si es útil o no una mesa de regalos y qué se necesita para realizarla. Sí conviene, ya que desde que abres tu mesa de regalos te regalan una maleta las...
Ahora sí! Ya están listos los anillos. Cómo les había comentado, mi FM me pidió matrimonio en una cena romántica para los dos, llena de sorpresas, empezando que yo no sabía que me iba a pedir...