Ir al contenido principal
Aglae
Aglae

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2016

2749días 22hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Aglae
Como hicieron sus invitaciones para damitas??? compartanme fotitos!!!!
Aglae en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:35

Chicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!

Silvia Veloz, domingo 20-Mar-16 13 160
Aglae
Mejores meses para reservar
Aglae en Luna de Miel, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:44

Hola chicas! yo me casare en diciembre el dia 4, al principio queriamos separar en playa, luego decidimos Guanajuato y finalmente decidimos la riviera nayarit, algunos nos comentaron que en septiembre...

Emma, miércoles 16-Mar-16 2 115
Aglae
Cuales son sus flores favoritas para el dia de la boda!
Aglae en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola chicas !Cuales son sus floresitas favoritas????

Andrea, martes 15-Mar-16 15 106
Aglae
Que regalito manual les gustaria darle a sus novios que no han podido hacer?
Aglae en Vida en pareja, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola!!! Con eso de los preparativos, podemos descuidar un pokito los detalles, asi que este debate es para recordar algo un detalle que nos gustaria darle a nuestro novio tan bello que nos consiente...

Marisa, miércoles 9-Mar-16 12 147
Aglae
De cuantas personas sera tu boda???
Aglae en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!

Mayra, miércoles 9-Mar-16 61 355
Aglae
Si te volvieras a casar que harias distinto????
Aglae en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:19

Señoritas lindasse que algunas ya dieron el si acepto!!! y ya se casaron, si pudieran volverlo hacer que harian distinto?que cosas no harian, por que cosas se preocuparian menos , cuenten chicas!!!!ya...

Aglae, martes 8-Mar-16 18 181
Aglae
Tira de encaje para invitaciones
Aglae en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:46

Hola chicas!!!me propongo hacer mis invitaciones, y una de las cosas q deseo conseguir es un liston de encaje q sera vista, yo vi en nuevo mundo , pero saben ustedes donde podre encontrar a buen...

Alejandra, lunes 7-Mar-16 12 290
Aglae
Mi experiencia buscando tela para mis damas
Aglae en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:30

Hola brides! Que creen,????? Hoy fui a buscar la q seria la tela para mis damas y q creen no fue nada facil, mi primera idea era ir y buscar un encaje rosa palo para q pudieran usarlo en el talle, y...

Aglae, domingo 6-Mar-16 10 146
Aglae
Plantillas para invitaciones
Aglae en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:36

Chicas!!! Que tal!! Les escribo para preguntarles si ustedes han utilizado alguna pagina para imprimir sus invitaciones, si asi me podrian compartir la pagina! Lindo dia!!!

Sharon, miércoles 2-Mar-16 3 260
Aglae
Alguien se ha olvidado de sus redes sociales desde que conocio la comunidad de bodas.com?
Aglae en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 06:29

Hola!!!! Como les digo en mi pregunta, desde que entre a la comunidad...olvide mis demas redes sociales es verdad duro semanas sin entrar ....a alguien le pasa lo mismo que ami??? esque la verdad aqui...

Osiris, lunes 29-Feb-16 28 158
Aglae
Best day, despegar, magnicharter solo admiten tarjeta como forma de pago??
Aglae en Luna de Miel, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:44

Hola hermosas chicas de la comunidad. Tengo una dudita, como comente en un debate anterior me da un poquito de desconfianza las compras en linea por que solo lo he hecho una vez pero ya voy avanzando,...

Aglae, sábado 27-Feb-16 12 686
Aglae
Camara instantanea para libro d firmas
Aglae en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:03

Ya me emocione con los debates jiji, ahora les pregunto si ustedes saben donde puedo conseguir estas camaras instantaneas para q los invitados se tomen fotos para el libro d firmas, y si no es mucho...

Cristina, viernes 26-Feb-16 29 302
Aglae
Liga correcta d bestday
Aglae en Luna de Miel, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:53

Hola chicas si no es mucho pedir, quienes han utilizado bestday para sus viajes me pueden dar sus opiniones Y mandar el link esq soy muy desconfiada con esto d hacer reservas en internet, mil gracias!...

Aglae, miércoles 24-Feb-16 8 138
Aglae
Luna de miel (no es facil decidir)
Aglae en Luna de Miel, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:28

Chicas, hace tiempo hize un debate preguntandoles por Guanajuato, pero ahora platicando con mi novio decidimos ir a la playa, mi pregunta es,me parece super lindo contratar los paquetes romanticos...

Aglae, miércoles 24-Feb-16 8 105
Aglae
La mejor manera de buscar paquete de luna d miel?
Aglae en Luna de Miel, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:30

Chicas, ustedes en su experiencia, cual es la mejor manera d conseguir la luna de miel, por medio d una agencia? Alguna pagina en internet, boletos x separado, yo no se mucho d viajes, deseo un...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 22 245
Aglae
Que sintieron cuando compararon por primera vez gasto vs presupuesto???????
Aglae en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:01

Hola chicas, yo acabo d quedarme. Cuando hicimos las cuentas gasto vs presupuesto y ustedes?????

Eli*gc, viernes 12-Feb-16 40 195
Aglae
Alguien me puede recomendar un buen fotografo? en nuevo leon
Aglae en Nuevo León, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:42

Chicas hermosas! Ando buscando un fotografo que no exceda los 15, 000, aqui en nuevo leon, alguien me podria recomendar alguno?????

Aglae, viernes 12-Feb-16 13 157
Aglae
Damas de honor, como se pusieron deacuerdo?
Aglae en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:13

Chicas, yo apenas invitare a mis damas, pero el estilo d colores y estilo no es el favorito d ellas como le hicieron ustedes para llegar a un acuerdo sin sacrificar su estilo pero q tambien fuera...

Gabaela, miércoles 10-Feb-16 20 111
Aglae
Pastel de boda en paquete o x separado????
Aglae en Nuevo León, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:32

Chicas que creen q sea mejor tomar el pastel con el paquete del salon o comprarlo x separado , mi idea es ahorrar un poquito, saludos!

Aglae, viernes 5-Feb-16 3 78

Grupos generales

Artículos por temas