Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Buen día chicas 💓 una pregunta a las expertas (las que ya se casaron) cuantas invitaciones compraron y/o hicieron ? Yo tenia planeado hacer 120 invitaciones pero sé que en ocasiones por más que se...
Hola buen día ☀️ me podrían compartir ideas 💡 de distintivos para despedida de soltera 😢 algo bonito diferente pero padre
PRESENTACIÓN Buenos dias tengo tiempo de no escribir,, pero me gustaria un consejo para mi boda ya tengo la cancion que bailare con mi esposo, pero aun no tengo la cancion para la entrada que cancion...
Hola chicas 🙌🏼😍Les traigo fotos sobre ideas 💡 para poder entregar el confetti 🎉 o arroz 🍚 al finalizar la boda Cosas sencillas fáciles de realizar en casa Con hojas blancas o cartulinas dependiendo el...
Hola chicas!Me encuentro en un conflicto 😩Aún falta para mi boda pero quisiera ir analizando la luna de miel Y solo sabemos que no queremos gastar tanto porque sabemos que en México o cercano a donde...
QUE GRAN DILEMA NO CREN CHICAS ... MUCHAS DECIMOS QUE SI,,, OTRAS QUE NO PARA QUE ESTRESARSE MAS Y ENTONCES QUE SERIA LO MAS DIVERTIDO? QUE SERIA LO EMOCIONANTE? DAMAS AZUL REY DAMAS ROSA FIUSHA DAMAS...
HOLA CHICAS QUIERO HABLARLES UN POCO DE LOS PROVEEDORES QUE LLEVO HASTA EL MOMENTO YA CONTRATADOS PARA MI BODA SIN DUDA CREO VOY POR BUEN CAMINO ,,, ASI QUE SE LOS ESTOY RECOMENDANDO 100% 1 Gran Plaza...
Hola nos casaremos el 26 de oct 2018 y estamos en busqueda de proveedores para tener todo listo y que no nos falte nada jeje pero ala vez pensamos que tenemos todo y no tenemos nada ustedes como...