Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola a todas. De nuevo Les cuento ya tengo dos años de casada, pero cuando nos casamos mi esposo, nuestra situación económica era muy diferente, siendo sincera, hay muchos detalles de los que yo me...
Holaaaa chicas. Hoy quiero hacerles una consulta muy íntima no se que sea apropiado usar para la noche de bodas me pueden dar sugerencias por favor, quiero sorprender a mi futuro esposo y estar linda....
Hola chicas hoy quiero contarles que fui por mi primer despensa. Y la verdad es que estoy feliz ya que del presupuesto que tenia, no lo use todo, ahorre 2000 pesos. Y hasta un colchón pudimos comprar....
Yo quiero contarles algo... Para mi boda faltan 15 días.. Y entre más se acerca el día me siento muy confundida, y no me mal entiendan, si me quiero casar y amo a mi novio pero esto de la boda es...
Hola chicas quiero compartirles, como quedaron mis invitaciones para las damas de honor. Les pinté unas cajitas. En donde metí unos regalos, como un espejo, un delineador, una toallita para la cara, y...
Hola a todas, sinceramente vengo por Consejo. Miren tengo casi un año planeando mi boda, y hace 5 meses una a amiga muy cercana, decidió casarse en marzo, eligiendome como dama de honor, y acepte.el...
Hola a todas, les cuento que estoy muy confundida, estábamos preparando y organizando ya todo para la boda, mi novio y yo, y justo cuando le pregunté que como quería el banquete comenzamos a discutir...
Hola a todas!!! Estoy organizando mis ideas para el tema de la boda y necesito su ayuda... Les cuento: para las invitaciones y recuerdos deseo que no se vayan q la basura, quiero que ambos sean un...
Hola a todas mis números son:3--22--2--15--2--150--1--3--5