Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Temascalcingo, Estado México · Desde Enero del 2014

Planeando....

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3440días 1hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Evento en facebook
Adriana en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola comunidad: Les comento que quiero hacer un evento en Facebook, como complemento a la entrega de invitaciones, mi boda es en el mes de noviembre, ¿cuánto tiempo consideran es el ideal para hacer...

Helga, martes 24-May-16 9 158
Adriana
Regalos en invitaciones
Adriana en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:48

Hola comunidad: Les comento que estoy en el proceso de elaboración de las invitaciones (las haré yo misma) así que estoy pensando en el tema de los regalos, les cuento... Inicialmente no teniamos...

Adriana, martes 24-May-16 9 136
Adriana
Mesa de regalos
Adriana en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:30

Hola a todas y todos: Les cuento que estoy en el proceso de decidir si hacer o no mesa de regalos, ya que mi boda será en provincia y obviamente no existen tiendas departamentales tipo palacio de...

Paola, miércoles 11-May-16 7 112
Adriana
Color de boda!!! ayuda
Adriana en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:18

Hola: Les comento que estoy terminandome de decidir sobre el color de la boda, quiero que sea azul marino. Inicialmente pensaba que el color de las damas fuese azul marino y el traje del novio...

Fabiola, martes 10-May-16 9 119
Adriana
Time line, .... ¿en donde se pone?
Adriana en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola a toda la comunidad: Escribo porque estoy haciendo el diseño de mis invitaciones y estaba pensando agregar un time line con las actividades más destacadas y la hora en que está planeado que...

Rosa, miércoles 20-Abr-16 3 107
Adriana
Libro de firmas avance 1
Adriana en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola a todas y todos: Quiero compartirles que estoy pensando en hacer algunas cosas yo misma ya que aún me faltan un poco de tiempo para el gran dia (8 meses aprox). Uno de ellos es el libro de...

Adriana, jueves 14-Abr-16 4 89
Adriana
Invitaciones con utilidad
Adriana en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas: Estoy en el proceso de elegir las invitaciones que usaré, el punto es que busco que no sea un gasto tan alto y además que el tipo de invitaciones que de tengan más utilidad ya que...

Emma, lunes 4-Abr-16 13 718
Adriana
Información de las invitaciones
Adriana en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:16

Hola novias y novios! Decidí hacer mis propias invitaciones, por lo que en este momento estoy redactando el texto que debe llevar, pensando en el horario de la ceremonia religiosa, ¿ustedes...

Maryel, sábado 26-Mar-16 10 187

Grupos generales

Artículos por temas